GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: República Checa

10/05/2019 -

El programa fue licenciado como formato en Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania, Hungría y Medio Oriente; recientemente opcionado en República Checa, Bulgaria, Serbia, Alemania, Rusia y Rumania, y adquirido como lata en más de 15 países.

26/11/2018 -

FTV Prima adquirió “Rocket Science -The Success Story of Ariane 5”, “Inside Navy Strategies” y “The Forgotten Nuclear War”, mientras que Česká Televize compró “Exceptional Engineering” y A&E Networks India adquirió “Giant Hubs” y “Ultimate Vehicles”.

08/11/2018 -

Según IHS Markit, este crecimiento representa el 36.3 % de todos los hogares con TV y la banda ancha es un factor clave en el crecimiento de esta industria que muestra resistencia a medida que los servicios de Internet ganan a más suscriptores.

26/06/2018 -

La nueva adquisición del canal propiedad de Somos TV, obtuvo muy buenas calificaciones de padres y psicólogos infantiles y cumple con los requisitos educacionales que siempre han caracterizado al canal.

25/06/2018 -

En el marco de NATPE Budapest, el distribuidor internacional, propiedad de Blue Ant Media, comercializa numerosos paquetes con First HDTV, ITI Neovisión, TVN, FTV Prima y AMC Networks International, entre otros.

07/05/2018 -

El Presidente de Big Media reconoció el deseo de incrementar las ventas en territorios latinos y destacó el catálogo de contenido unscripted que la empresa tiene preparado para el mercado internacional.

13/11/2017 -

La plataforma digital ya está disponible de manera stand-alone en Hungría, Rumania, República Checa y Eslovaquia sin la necesidad de que los usuarios tengan una suscripción a televisión paga.

15/09/2017 -

Con un extenso cronograma de actividades que incluye conferencias, mesas redondas, foros y una exposición comercial, el evento organizado en Kiev del 18 al 22 de septiembre, contará con la presencia de importantes actores de la industria audiovisual.

19/06/2017 -

La distribuidora internacional adquirió recientemente los derechos para colocar a nivel internacional el drama policial, que fue transmitido durante 2016 en República Checa por el canal Prima.

07/06/2017 -

Antes de su participación en NATPE Budapest, la distribuidora vendió contenido factual y de entretenimiento a broadcasters de paí­ses como Hungrí­a, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Croacia.