MEDIAPRO WEB

Tag Archives: reino unido

24/06/2019 -

La compañía presentará el título en el Sunny Side of the Doc y maneja los derechos en todo el mundo. El documental retrata la Gran Bretaña “Edwardian” del siglo XX, cuando era el país más rico y poderoso del mundo.

06/06/2019 -

El título de entretenimiento es distribuido internacionalmente por PRIME Entertainment Group quien ya ha trabajado anteriormente con los canales de SKY en Nueva Zelanda y Alemania.

27/05/2019 -

Chris Knight será un orador destacado en el próximo OTT Executive Summit en Nueva York y en NATPE Budapest International, en donde hablará sobre las tendencias del streaming y la lealtad del espectador.

24/05/2019 -

Según un informe de Kelisto.es, la cifra de abonados a la televisión paga se disparó un 22,49% en los últimos años, pero el costo en España sigue estando un 20% por encima de la media europea, con un precio promedio de 77,5 euros al mes.

17/05/2019 -

Los primeros treinta episodios de la primera temporada de la exitosa serie juvenil se comenzaron a emitir en la plataforma a mediados de mayo y Netflix obtuvo los derechos para Norteamérica, España, América Latina (incluido Brasil), Reino Unido, Irlanda e Italia.

13/05/2019 -

La distribuidora liderada por Pamela Martinez vendió el film al operador para su canal Arts en el Reino Unido. El documental sigue a Wyndham Wallace cubriendo una gira de la banda Travis.

09/05/2019 -

El jefe de Ventas de Power Entertainment analizó el panorama actual de distribución y sus cambios más resonantes y explicó cómo una compañía chica e independiente puede sobrevivir.

06/05/2019 -

La Animation Brand Manager de Viz Media Europe aseguró que muchas series animadas están cosechando éxitos en diferentes mercados internacionales y remarcó el foco de la compañía en icónicas series como "My Hero Academia" y "Captain Tsubasa".

03/05/2019 -

El broadcaster llegó a un acuerdo con ITV Studios para obtener los derechos exclusivos y multiplataforma del exitoso formato británico que ya tuvo sus versiones en Australia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Noruega y Suecia.

02/05/2019 -

La distribuidora de entretenimiento obtuvo los derechos para distribuir globalmente la adaptación televisiva del clásico libro de Tove Jansson “Moomin”. Yle y Sky ya transmiten el programa en Finlandia, así como NHK en Japón.

25/04/2019 -

El canal se lanzó a comienzos de abril en la plataforma gratuita de streaming pero los programas culinarios de Gusto ya estaban disponibles en el servicio desde el año pasado tanto para ese país y como para Estados Unidos.

22/04/2019 -

El exitoso formato de baile y citas de Second Star fue recomisionado por la cadena, que emitirá este segundo ciclo en el slot de las 8 PM en todo el Reino Unido. La serie será nuevamente conducida por el coreógrafo Ashley Banjo.

19/04/2019 -

Así lo afirmó un estudio de Eurodata TV que examinó este género en 11 países. En promedio, los canales de televisión dedicaron 1/3 de sus horarios de máxima audiencia a los formatos de entretenimiento durante el año pasado.

16/04/2019 -

La serie icónica de HBO estrenó el primer episodio de su última temporada alcanzando a 17,4 millones de espectadores estadounidense, sumado a los 3,4 millones en Reino Unido, los 1,34 millones en Alemania.

-

El distribuidor internacional de Blue Ant Media obtuvo los derechos de los formatos y la distribución exclusiva de las futuras producciones de la compañía del Reino Unido por un período de dos años.

15/04/2019 -

La compañía de contenido detrás de algunas de las marcas de niños más queridas del mundo anunció una asociación con Lisle Licensing para la distribución de su nuevo programa infantil en todo el Reino Unido.

05/04/2019 -

El distribuidor independiente con base en el Reino Unido colocó una serie de paquetes en el canal comercial Foxtel y en SBS en Australia y en TVNZ y SKY y Prime de Nueva Zelanda. La compañía estará ofreciendo todo su extenso catálogo en MIPTV.

03/04/2019 -

Según una encuesta de IHS Markit, el 22% de los usuarios de internet utiliza esta metodología para operar sus Smatv y Set Top Boxes en Estados Unidos, Reino Unido, Australia e India. Además, un 30% confesó que no los utiliza pero estaría interesado.