NHL WEB

Tag Archives: RCN Televisión

21/12/2017 -

Titulado “Colombia ríe”, el show ideado por Fernando Gaitán, VP de Producción y Contenidos de RCN Televisión, busca por todo el país distintas expresiones humorísticas con el fin de encontrar al personaje más divertido de Colombia.

03/11/2017 -

El creador de series como “Grimm”, “Buffy the Vampire Slayer” y “Angel” hablará, junto a Roy Ashton de The Gresh Agency, sobre la identificación y exploración de historias para producciones televisivas con elementos globales el 16 de noviembre.

22/09/2017 -

El Executive Managing Director International de la compañía compartirá su experiencia relacionada con la gestión del negocio internacional de distribución y producción en todo el mundo.

05/04/2017 -

Del 20 al 23 de junio en Santiago de Compostela, el encuentro buscará fortalecer el networking y coproducción internacional. Contará con el apoyo de Movistar+, Televisión de Galicia, RTVE, Iberia y Renfe como socios colaboradores.

20/02/2017 -

La serie debutó en el canal 1 TV y ya ha conseguido una gran acogida por parte de los televidentes. En esa misma señal ya se habí­an vendido con gran éxito otras producciones como “La Mariposa” y “Sin retorno”.

28/10/2016 -

El lunes 7 de noviembre a las 20 hs la señal lanzará "Celia, la serie", la producción de 80 capí­tulos de RCN Televisión y FoxTelecolombia inspirada en la vida y legado musical de La Guarachera de Cuba, Celia Cruz.

24/10/2016 -

Ya se puede ver cómo será la serie, que ya fue adquirida por RCN Televisión. Inspirada en la vida de Hugo Chávez, promete ser una de las series más ambiciosas de los últimos tiempos.

29/08/2016 -

El ejecutivo, que tiene una amplia trayectoria en cine y televisión al frente de exitosas producciones de RCN, ahora estará a cargo de dirigir e involucrarse en la producción de las nuevas apuestas televisivas del canal.

28/07/2016 -

La ejecutiva enfocará sus esfuerzos en lograr la implementación de importantes desarrollos, identificando oportunidades de negocio para RCN a través de alianzas o proyectos propios a la medida de cada plataforma.

02/07/2015 -

Transmitida en horario estelar, la coproducción de Sony Pictures Television y RCN Televisión se convirtió en el mejor estreno de RCN de los últimos tres años, ocupando el primer puesto en audiencia por dos semanas consecutivas.

20/01/2015 -

Entre los principales títulos de la oferta se destacan “Diomedes el cacique de la junta”, una telenovela de 120 capítulos que relata la vida y obra de Diomedes Díaz, uno de los más grandes exponentes del vallenato en Colombia.

11/01/2015 -

Se llamará “Anónima” y estará protagonizada por Veronica Orózco, Julián Arango y Santiago Alarcón. Son 70 capitulos que serán rodados en su totalidad en Bogotá y sus alrededores. Se emitirá en Colombia por RCN Televisión y será distribuida por Sony para el resto del mundo.

02/10/2014 -

El pasado 22 de septiembre comenzaron las grabaciones de la producción que estará basada en la vida de una de las artistas latinas más importantes y queridas del último siglo: Celia Cruz, “La reina de la salsa”.

30/09/2014 -

La telenovela de RCN Televisión triunfa en Estados Unidos a través del Canal MundoFox: en el mercado de Los Ángeles, en el horario de las 18 hs, la novela le gana a las cadenas hispanas tradicionales del país.

17/07/2014 -

Ambas compañías realizarán "Lady, La Vendedora de Rosas", una nueva serie original inspirada en la historia real del auge y caída meteórica de una de las estrellas de cine más reconocidas en Colombia.

04/09/2013 -

Nickelodeon Latinoamérica adquirió la telenovela juvenil de RCN Televisión de Colombia que cuenta la historia de una chica hija de vampiros que, luego de una tragedia, termina convertida en uno de ellos.

12/08/2013 -

Egresado de la universidad Javeriana con una Especialización en administración pública, Julián Giraldo Suárez manejará la operación financiera, administrativa y comercial de TVCOLOMBIA, NTN24, y RCN Telenovelas, entre otros.

24/07/2013 -

La famosa historia escrita por Fernando Gaitán para RCN Televisión llegará a los países árabes de la mano de la oficina de producción de Sony en Egipto, que se es la encargada de la realización de una nueva adaptación.