GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Portugal

15/01/2019 -

Se trata de una comedia romántica inspirada en el universo de la escritora Jane Austen. El western femenino "Donde Nacen los Fuertes" también será una novedad en el catálogo internacional de la compañía.

11/12/2018 -

La galardonada competición de canto para el primetime fue adquirida en Portugal por la productora SP Entertainment, que obtuvo los derechos locales para realizar una adaptación del programa en el país.

23/10/2018 -

La productora gallega se unió con Televisión de Galicia, RTP y SP-i (Portugal) para desarrollar el intrigante thriller “Auga seca”, su nueva apuesta de seis episodios ambientada en las ciudades de Vigo y Oporto en España y Portugal.

22/10/2018 -

El distribuidor indio suma a su catálogo un nuevo formato de entretenimiento callejero creado y producido por la compañía española y detenta la distribución internacional excepto en España, Portugal e Italia.

10/07/2018 -

La compañía productora y distribuidora logró que la serie animada se transmita en Clan de TVE en España tras el estreno en el canal infantil de cable y satélite de Portugal, Canal Panda. Mondo TV también cerró alianzas de licensing para este título.

26/06/2018 -

La nueva adquisición del canal propiedad de Somos TV, obtuvo muy buenas calificaciones de padres y psicólogos infantiles y cumple con los requisitos educacionales que siempre han caracterizado al canal.

15/05/2018 -

La comedia romántica policial “La Trampa” se estrenará este mes por el canal BTV Lady quien también recibió la licencia de la telenovela “Querer Sin Límites”. El canal cuenta con la mayor audiencia femenina de Bulgaria.

23/03/2018 -

El programa nocturno hará su debut absoluto en el país a comienzos de abril y se verá por la señal SIC Radical pocos días después de sus emisiones en Estados Unidos. Además, la cadena firmó un nuevo acuerdo por “Billions” en Grecia.

14/12/2017 -

Mientras espera el estreno de su adaptación en Estados Unidos, el exitoso formato de Armoza Format ahora fue adquirido por la compañía portuguesa Shine Iberia y Mastiff Sweden, una compañía de Banijay Zodiak para Suecia.

06/12/2017 -

La serie sobre el joven que resuelve todo tipo de problemas vuelve a la pantalla de FOX en Portugal con su segunda temporada, mientras que la historia del equipo Scorpion estrenará su cuarta entrega.

16/11/2017 -

La distribuidora anunció que los derechos del certamen de cocina, que actualmente se está emitiendo por France 2, fueron adquiridos por algunos de los principales broadcasters de estos territorios, como SBT, Mediacorp y Kanal D.

26/10/2017 -

El clásico game show fue adquirido por el broadcaster público y se emitirá a partir del 28 de octubre. Ya se puede ver en numerosos países europeos como Francia, Dinamarca, Canadá, Italia, Portugal, Suecia, Noruega, Grecia, Turquía y Gales.

20/10/2017 -

El grupo español expandirá el alcance de los contenidos de la Liga de Videojuegos Profesional hacia más países de Europa, Estados Unidos, Colombia y Chile, además de mejorar la calidad de su producción televisiva.

05/09/2017 -

El ex ejecutivo de Corus Entertainment, tendrá la responsabilidad directa de administrar el negocio global de ventas y distribución de la empresa y reportará a Josh Scherba, EVP de Contenido y Distribución.

22/08/2017 -

Con una trama de amor liviana y divertida, la producción será transmitida por France Ô y por Outremer Première el país y en los territorios franceses ultramarinos, llegando de esta manera a más de 20 países.

10/07/2017 -

Los nuevos capí­tulos de la exitosa serie serán producidos por FOX Networks Groups España y Globomedia y se podrán ver FOX en 2018. La tercera entrega contará con la mayorí­a de los miembros del reparto de la serie original.

16/06/2017 -

La distribuidora cerró tres acuerdos para colocar un formato infantil en DELFI (Lituania), un documental en RAI 3 (Italia) y una ficción para chicos en SIC (Portugal), que la extenderá a Angola y Mozambique.

13/06/2017 -

La OTI publicó un informe al respecto donde explica que el promedio asciende a $48.3 dólares. La asequibilidad del servicio en términos de precios y el ingreso disponible con el que cuenta cada abonado para su consumo son los factores clave.