NHK WEB

Tag Archives: polonia

27/06/2019 -

La cuarta edición de la competencia tuvo como vencedor a “Sanatorium Of Love” de TVP Polonia, quien fue elegida entre otros dos proyectos, “Kid Cooks” de Eslovenia (Pop Tv, Eslovenia) y “Mysteries In The Spotlight” (Antena 1, Rumania).

-

La distribuidora cerró numerosos acuerdos con players del Centro y Este de Europa incluyendo AMC Networks en Hungría, RTVS en Eslovenia, RTL en Croacia, Domo+ en Polonia, LNK en Lituania y First HDTV en Rusia.

26/06/2019 -

El VP y Director General de Viacom International Media Networks para Europa Central y del Este e Israel explicó las estrategias utilizadas por la empresa diversificar aún más su presencia, expandir la distribución y producir más contenido local.

28/05/2019 -

El formato fue adquirido por el broadcaster RTP y se convierte en el país número 34 en optar por el título. La emisión se espera para fin de año y Shine Iberia será la productora que adapte la serie localmente.

02/05/2019 -

La productora Rochstar adquirió los derechos locales del experimento social que fue recientemente lanzado por la distribuidora en el marco de MIPTV y que permite a los participantes, cambiar su punto de vista acerca del problema que los separó en un comienzo.

22/03/2019 -

La compañía confirmó la venta del formato a la cadena PPTV HD 36 quien realizará su versión local y se suma a las adaptaciones de la comedia romántica que se realizaron en Chile, Ecuador, Grecia, México, Turquía, Polonia, Rusia, España.

12/03/2019 -

Los primeros dos episodios del show de Talpa que enfrenta a celebridades en una competencia de baile fueron vistos por casi 2 millones de espectadores, y ambos se impusieron como los grandes ganadores de su franja horaria.

13/12/2018 -

Con este nuevo acuerdo, el exitoso título se emitirá en un total de 40 broadcasters y plataformas streaming. La tercera temporada de la serie viajará a Reino Unido, Alemania, Bélgica, Polonia, Noruega, Países Bálticos y Suecia.

08/11/2018 -

Según IHS Markit, este crecimiento representa el 36.3 % de todos los hogares con TV y la banda ancha es un factor clave en el crecimiento de esta industria que muestra resistencia a medida que los servicios de Internet ganan a más suscriptores.

09/10/2018 -

La reconocida comedia romántica fue vendida a Sony Pictures Television Networks CE y se estrenó el pasado lunes con altos ratings en el canal de televisión húngaro VIASAT3 en horario prime time.

27/06/2018 -

La distribuidora internacional anunció que el acuerdo con el broadcaster polaco contempla series premium como “The Miracle” o “Butterfly” y el documental “Pope: The Most Powerful Man in History”, que serán emitidos en CANAL+.

26/06/2018 -

La nueva adquisición del canal propiedad de Somos TV, obtuvo muy buenas calificaciones de padres y psicólogos infantiles y cumple con los requisitos educacionales que siempre han caracterizado al canal.

25/06/2018 -

En el marco de NATPE Budapest, el distribuidor internacional, propiedad de Blue Ant Media, comercializa numerosos paquetes con First HDTV, ITI Neovisión, TVN, FTV Prima y AMC Networks International, entre otros.

-

La compañía vendió numerosas horas de contenido a Viasat World, NC+ y TVP en Polonia y HRT en Croacia. Además, estrenará nuevos títulos en el marco del mercado internacional NATPE Budapest que comienza hoy.

13/06/2018 -

La distribuidora concretó ventas de algunos de sus documentales, como “Walt: The Man Behind the Myth”, “Meet the Hitlers” y “Confessions of a Superhero”, entre otros, a cadenas de Australia, Alemania, Grecia, Polonia, Japón, Italia y Suecia.

10/04/2018 -

El grupo licenció el talent show, producido por Tedy Productions para Keshet 12, a Purpose Media para HTV channel 3, Endemol Shine, Rochstar y NRK, respectivamente, después de su éxito de audiencias en Israel.

05/04/2018 -

Sky Italia adaptó la serie que tendrá su estreno el próximo el 7 de abril por TV8 en prime time. El actor y presentador, Claudio Bisio, conducirá la versión local de la emblemática serie y la producción es de FTM Entertainment .

29/03/2018 -

El servicio directo al consumidor de HBO hizo su debut en territorio polaco y, de esta forma, los 17 países que se encuentran bajo el paraguas de HBO Europe ahora cuentan con la posibilidad de contratar el servicio OTT.