TELEVISA WEB

Tag Archives: Phi

24/01/2019 -

En el marco de NATPE, la distribuidora le cedió los derechos del formato de la superserie de Ay Yapim a Tring TV. "Phi" fue originalmente transmitida por Puhutv, la plataforma OTT líder en Turquía y reunió más de 140 millones de reproducciones.

13/09/2018 -

Las productoras líderes en dramas turcos unieron sus fuerzas para establecer una distribuidora internacional que reunirá los derechos de las marcas más exitosas de las compañías, además de 400 horas de nuevos contenidos por año.

25/01/2018 -

El broadcaster transmitirá “Phi”, “Life of Secrets”, “Cennet”, “Gonul”, “Can’t Run From Love” y “Brave and Beautifull” a través del canal TV3. Algunas series se verán en Lituania y otras en Letonia.

20/12/2017 -

La distribuidora manejará las ventas internacionales de la última serie de la productora, que ha estado registrando niveles de audiencia cada vez más altos desde su lanzamiento por la pantalla de Star TV en Turquía.

27/09/2017 -

De esta manera se convierte en la primera serie dramática turca en transmitirse en la televisión coreana. Además, la distribuidora internacional adelanta que exhibirá “Cennet”, otro drama turco, durante su participación en MIPCOM.

21/04/2017 -

El Managing Director de Eccho Rights analiza el éxito de los dramas turcos en todas partes del mundo y habla del crecimiento de la distribuidora en distintos mercados internacionales más allá de América Latina.

10/04/2017 -

El nuevo drama de Ay Yapim, que distribuye Eccho Rights, alcanzó un record de audiencia en la plataforma VOD de Dogus Media. La premiere internacional se llevó a cabo en MIPTV la semana pasada.

04/04/2017 -

La distribuidora comunicó que “Phi” estará disponible en Puhu TV, su plataforma VOD, y lanzó “Heart of the City”, de Ay Yapin, en MIPTV 2017. Actores de ambas series estuvieron presentes en el evento.

14/03/2017 -

La innovadora serie dramática turca, creada para la plataforma digital Puhu TV, está basada en la primera entrega de la trilogí­a de novelas de Azra Kohen “Phi”, “Chi” y “Pi”, de millones de ventas en Turquí­a.