GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Pasapalabra

11/10/2018 -

La compañía está atravesando una transformación estratégica y está construyendo su crecimiento sobre su negocios de distribución, aprovechando las oportunidades de negocios al establecerse como una empresa de producción multiplataforma líder en la región.

31/08/2018 -

El programador regional convocó nuevamente a Iván de Pineda para conducir esta nueva propuesta que se estrenará por TNT y TNT Series y que mostrará la verdadera esencia de distintas ciudades del mundo.

06/07/2018 -

“Pasapalabra”, el quiz show conducido por Iván de Pineda se llevó la estatuilla de Oro y se consagró como el Mejor Programa de Entretenimiento. Por otra parte, “Un Gallo para Esculapio”, serie dirigida por Bruno Stagnaro ganó en la categoría Ficción.

26/04/2018 -

En la primera producción multipantalla de su vínculo con Turner, el reconocido conductor emprende un viaje por las sedes mundialistas para conocer las costumbres, las comidas, la historia y el colorido del pueblo ruso.

22/02/2018 -

La compañía está a cargo de la producción integral de “Primera Cita”, la versión argentina del exitoso dating show no guionado que ha triunfado en todo el mundo y que, desde el 14 de febrero, se consolidó como uno de los preferidos en Argentina.

05/02/2018 -

A partir de este acuerdo, el reconocido conductor argentino se sumará con exclusividad en diversos proyectos originales. En el año del Mundial la compañía tiene planificado sumar mayor volumen y shows originales para su señal premium TNT Sports.

17/01/2018 -

En el marco de la cita de la industria en Miami y con las asistencias de sus principales ejecutivos, la compañía de medios líder en la región anuncia un gran abanico de proyectos para 2018.

01/11/2017 -

Por sexto año consecutivo, la cadena se impuso a nivel local en octubre, logró 12,3% de share y ya suma nueve meses de liderazgo ininterrumpido. Sus informativos marcaron el mejor registro en número de espectadores desde marzo.

15/06/2017 -

La productora de éxitos locales e internacionales como “CQC”, “El Rayo” y “Algo Habrán Hecho”, que nació como Cuatro Cabezas, entró en bancarrota y cerró su filial local, que contaba con 64 empleados.