NHL WEB

Tag Archives: Paramount Pictures

21/12/2017 -

Las comedias son más populares, la mitad de los usuarios de Live TV también ven contenidos on demand, las mujeres son las que más observan deportes por streaming y los suscriptores prefirieron consumir estos contenidos acompañados.

16/06/2017 -

La ejecutiva fue Directora de Desarrollo en el estudio desde 2005 y ahora reportará a Marc Evans, Presidente de Paramount's Film Group. Entre sus trabajos más destacados se encuentra “Mission Impossible”, “Star Trek” y “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

13/06/2017 -

Esta sociedad se llamará Alliance for Creativity and Entertainment y estará compuesta por 30 firmas, entre ellas Amazon, AMC , BBC, CBS, Globo, HBO, Hulu, Lionsgate, MGM, NBCUniversal, Netflix, Paramount, Telemundo, Televisa, Twentieth Century Fox y Disney.

09/06/2017 -

La nueva unidad de producción ofrecerá a sus clientes la oportunidad de expandir su pizarra de pelí­culas. Además desarrollará, producirá y comercializará films junto con las otras unidades de Viacom como Nickelodeon, MTV, Comedy Central y BET.

24/05/2017 -

En el marco del encuentro de empresas de la industria de la televisión y contenidos digitales, Reed MIDEM presentará una iniciativa paralela para fomentar el desarrollo de contenidos con los lí­deres de la región.

11/04/2017 -

La plataforma digital firmó un contrato con el estudio por destacados tí­tulos recientes, como “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”, “Star Trek Beyond” y “10 Cloverfield Lane”.

28/03/2017 -

Tras 16 años al frente de 20th Century Fox Film, el ejecutivo asumió su nuevo rol en Paramount en reemplazo de Brad Grey, quien se despidió de la compañí­a en febrero de este año después de haber estado en el puesto por 12 años.

06/12/2016 -

Las compañí­as estarí­an barajando precios por alquiler que irí­an de los $25 a los $50 dólares por films recientes, que serí­an ofrecidos a los interesados tan solo dos semanas después de sus debuts en los cines.

21/11/2016 -

Entre los principales tí­tulos destacan "Misión imposible: Nación secreta", "Ninja Turtles", "Terminator Génesis", "Zoolander 2", "Star Trek: Más allá" y "Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás", así­ como próximos estrenos cinematográficos.

22/08/2016 -

Tras largos enfrentamientos legales entre el ejecutivo y el accionista mayoritario National Amusements Inc. de Sumner Redstone, Dauman será reemplazado temporalmente por el actual COO Thomas Dooley.

15/07/2016 -

El canal de entretenimiento formaba parte de la grilla de programación HD del cableoperador desde febrero de 2015, y ahora expande su distribución para ofrecer un amplio catálogo de pelí­culas de Paramount Pictures y otros estudios.

02/03/2016 -

La compañí­a está buscando inversiones externas y planea vender una participación minoritaria "significativa" en su estudio de cine y televisión.

09/11/2014 -

Con el objetivo de promocionar el lanzamiento del canal de TV de paga en la región, “Paramount Channel: La Exhibición” honrará las películas y personajes icónicos del estudio, en una muestra gratuita y abierta al público general.

02/09/2014 -

Jesica Stescobich asume el cargo de Director Television Licensing para Latin America de Paramount Pictures. Ledafilms deja de operar como distribuidor de Paramount y ahora el estudio atenderá directamente a sus clientes.

22/01/2014 -

Los acuerdos entre los principales estudios americanos y las emisoras de TV paga europeas que evitan que los espectadores accedan a los contenidos en otros países de la Unión Europea podrían ser una violación de las normas del bloque.

02/10/2013 -

FOX International Channels pasa a ser propietaria del 100% de la compañía de canales premium de películas en América Latina. También se extendió el contrato de largo plazo de contenidos de Paramount para América Latina.

13/06/2013 -

El convenio le permitirá ofrecer una gran variedad de películas contemporáneas y aclamados clásicos de Paramount Pictures en su nuevo producto de VOD vía streaming. Estas películas incluyen títulos de DreamWorks Animation.

22/02/2013 -

El acuerdo a largo plazo pondrá a disposición de los miembros de Netflix en la región una cantidad importante de éxitos de la pantalla grande. La mayoría de estas películas pasarán a formar parte de la sección "Solo para niños".