GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Orange is the New Black

02/03/2018 -

El SVP & Brand Head de MTV y Paramount Channel Latam & Brasil dialogó con Señal Internacional y dio un panorama del mercado de contenidos premium y la estrategia del canal para América Latina.

01/03/2018 -

Esta cifra se traduce a 700 producciones originales y aproximadamente 80 de ellos se harán fuera de EEUU. Los nuevos shows y películas se sumarán a los ya exitosos títulos “Narcos”, “Orange is the New Black” y “Stranger Things”, entre otros.

12/12/2017 -

El servicio de streaming reveló algunas estadísticas acerca de los hábitos de consumo de sus suscriptores y cuáles fueron los shows más vistos del año, divididos en diferentes categorías según cómo fueron consumidos.

20/09/2017 -

Con fecha de estreno para principios del 2018, la serie americana debutará al aire por primera vez y exclusivamente para la región. Con esta adquisición, Paramount Channel continúa ampliando su repertorio de éxitos taquilleros y series aclamadas.

13/06/2017 -

Según analistas, con la estrategia actual de producción de tí­tulos propios, el servicio de streaming depende í­ntegramente de la capacidad que demuestre para crecer rápidamente y ampliar sus márgenes de ganancia.

19/04/2017 -

Sony Pictures Home Entertainment pasa a tener los derechos de distribución de Lionsgate en todo el mundo, exceptuando Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, para su oferta de series y tí­tulos de librerí­a.

08/02/2017 -

El SVP de VIMN Américas analiza la nueva estrategia de programación del canal y anticipa el estreno de “House of Cards” y “Orange is the New Black”, que llegan por primera vez a la TV paga de América Latina.

30/01/2017 -

Tras su reciente éxito en los últimos Golden Globes, la serie de Netflix ahora se alzó con los galardones a Mejor actor y actriz de drama. Otros originales del servicio SVOD, "Stranger Things" y "Orange is the new black", también resultaron ganadores.

23/01/2017 -

El CEO de la compañí­a, Mike Hopkins confirmó que, como Netflix y Amazon, los usuarios de Hulu podrán descargar algunos shows a sus dispositivos para verlos sin estar conectados a Internet.

18/01/2017 -

Paramount Channel anunció la adquisición de ambas series originales de Netflix, que serán emitidas por primera vez y en exclusiva para la TV paga en América Latina en marzo y abril de 2017.