MEDIAPRO WEB

Tag Archives: “One World Kitchen”

24/06/2019 -

SBS Food, el primer canal abierto especializado en cocina del país, adquirió cuatro nuevos títulos de la distribuidora para agregar a su parrilla de programación. Este paquete de series se suma a las 40 horas que el canal compró el año pasado.

25/04/2019 -

El canal se lanzó a comienzos de abril en la plataforma gratuita de streaming pero los programas culinarios de Gusto ya estaban disponibles en el servicio desde el año pasado tanto para ese país y como para Estados Unidos.

08/02/2019 -

El Director Senior de Ventas Internacional de Gusto Worldwide Media se refirió al diferencial del canal lineal Gusto TV con respecto a otras señales culinarias y adelantó los deseos de expansión internacional, tanto de la señal como de la distribuidora.

28/01/2019 -

Reforzando su presencia en el país y luego de su lanzamiento en Singapur y América Latina, el canal lineal de Gusto Worldwide Media llega al nuevo servicio de streaming que lanzó el grupo de medios Sinclair Broadcast Group.

03/10/2018 -

Los tres títulos son “One World Kitchen”; “Flour Power” y “A is for Apple” y en total suman 121 episodios. Las series se emitirán en el nuevo canal Poplife que pronto estará disponible en 5 millones de hogares.

12/09/2018 -

Luego de su puesta en marcha en Singapur, el canal lineal estará disponible a demanda en Xumo, el servicio streaming gratuito. Los espectadores tendrán acceso a 139 capítulos y cuatro documentales que conforman 75 horas de programación original.

05/09/2018 -

La distribuidora internacional vendió ocho series originales y cuatro especiales al servicio de streaming gratuito de Estados Unidos. Algunos de los programas son “Fish the Dish”, “The Urban Vegetarian”; “Spencer's BIG 30” y “Flour Power”.

26/06/2018 -

La productora Gusto Worldwide Media anunció que la señal estará disponible a través del primer operador de televisión de pago del país, StarHub TV y en su servicio OTT, StarHub Go. Esta es la primera vez que Gusto TV estará disponible internacionalmente.

09/02/2018 -

Cinco series originales de la productora canadiense fueron seleccionadas para los prestigiosos premios en 3 categorías, incluida la de Mejor Programa Internacional. Los ganadores serán anunciados el próximo mes.