NHK WEB

Tag Archives: “One World Kitchen”

19/08/2019 -

En esta oportunidad, la distribuidora canadiense le vendió 100 horas adicionales de contenido original que se incorporarán al canal Pop Life TV como un bloque de marca con un espacio diario de una hora.

24/06/2019 -

SBS Food, el primer canal abierto especializado en cocina del país, adquirió cuatro nuevos títulos de la distribuidora para agregar a su parrilla de programación. Este paquete de series se suma a las 40 horas que el canal compró el año pasado.

25/04/2019 -

El canal se lanzó a comienzos de abril en la plataforma gratuita de streaming pero los programas culinarios de Gusto ya estaban disponibles en el servicio desde el año pasado tanto para ese país y como para Estados Unidos.

08/02/2019 -

El Director Senior de Ventas Internacional de Gusto Worldwide Media se refirió al diferencial del canal lineal Gusto TV con respecto a otras señales culinarias y adelantó los deseos de expansión internacional, tanto de la señal como de la distribuidora.

28/01/2019 -

Reforzando su presencia en el país y luego de su lanzamiento en Singapur y América Latina, el canal lineal de Gusto Worldwide Media llega al nuevo servicio de streaming que lanzó el grupo de medios Sinclair Broadcast Group.

03/10/2018 -

Los tres títulos son “One World Kitchen”; “Flour Power” y “A is for Apple” y en total suman 121 episodios. Las series se emitirán en el nuevo canal Poplife que pronto estará disponible en 5 millones de hogares.

12/09/2018 -

Luego de su puesta en marcha en Singapur, el canal lineal estará disponible a demanda en Xumo, el servicio streaming gratuito. Los espectadores tendrán acceso a 139 capítulos y cuatro documentales que conforman 75 horas de programación original.

05/09/2018 -

La distribuidora internacional vendió ocho series originales y cuatro especiales al servicio de streaming gratuito de Estados Unidos. Algunos de los programas son “Fish the Dish”, “The Urban Vegetarian”; “Spencer's BIG 30” y “Flour Power”.

26/06/2018 -

La productora Gusto Worldwide Media anunció que la señal estará disponible a través del primer operador de televisión de pago del país, StarHub TV y en su servicio OTT, StarHub Go. Esta es la primera vez que Gusto TV estará disponible internacionalmente.

09/02/2018 -

Cinco series originales de la productora canadiense fueron seleccionadas para los prestigiosos premios en 3 categorías, incluida la de Mejor Programa Internacional. Los ganadores serán anunciados el próximo mes.