Tag Archives: NRK

14/05/2018 -

La distribuidora independiente cerró ventas con DR en Dinamarca, KRO en los Países Bajos, VRT en Bélgica, Dizale en Francia, NRK de Noruega, TV1 de Finlandia, Rialto Channel de Nueva Zelanda y Acorn TV de Estados Unidos y Canadá.

24/04/2018 -

La productora y distribuidora se unió al servicio de video on-demand premium de Vuclip y PCCW para producir una adaptación local de diez episodios en Malasia y Singapur de la popular serie.

11/04/2018 -

La sexta edición del certamen, que se realizó el 10 de abril en Cannes con el apoyo de WDR, TV Kids, Ernst & Young y Junior MIPTV, seleccionó programas de Canadá, Francia, Alemania, Noruega y Reino Unido.

10/04/2018 -

El grupo licenció el talent show, producido por Tedy Productions para Keshet 12, a Purpose Media para HTV channel 3, Endemol Shine, Rochstar y NRK, respectivamente, después de su éxito de audiencias en Israel.

29/01/2018 -

El nuevo thriller noruego, que fue presentado en el mercado global durante el último MIPCOM, fue comprado por ZDF en Alemania, Walter Presents en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, Canal Plus en Polonia y Yandex en Rusia.

14/12/2017 -

Tras los recientes éxitos en Dinamarca y Finlandia, el show de entretenimiento interactivo se emitirá por el canal público frances. La serie será entregada por la productora francesa Air Productions.

11/09/2017 -

La distribuidora de contenidos DRG cerró un contrato con el canal de TV paga estadounidense Starz para venderle los derechos televisivos exclusivos de la serie “Monster” (7×60’). Se trata del noveno acuerdo de gran escala para este nuevo drama high-end producido por la señal noruega NRK, que acaba de ganar los European Script Awards 2017. […]

20/03/2017 -

Producido por The Forge para Channel 4 y protagonizado por Robbie Coltrane, Julie Walters y Andrea Riseborough, el drama de cuatro partes fue adquirido por Super Channel para Canadá, ABC para Australia y TVNZ para Nueva Zelanda.

-

El espectáculo alcanzó un record en ventas de licencias. Las principales emisoras que adquirieron los permisos para televisar el evento pertenecen a Asia, América Latina y el norte de Europa.