NHK WEB

Tag Archives: Nippon TV

08/07/2019 -

El broadcaster líder en Japón nombró a Yoshio Okubo como Chairman y CEO, mientas que Yoshinobu Kosugi, que actualmente se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo, fue ascendido a Presidente de Nippon TV.

03/06/2019 -

El destacado ejecutivo de la cadena japonesa recibió un premio por parte de la Broadcast Creators Association, basándose en el éxito de las serie que el ejecutivo creó como “Mother” y “Woman -My Life for My Children”, que fueron adaptadas internacionalmente.

08/05/2019 -

El Director de Ventas de Novocomedy se refirió al variado catálogo de la compañía que incluye cámaras ocultas y clips cortos pero también nuevos programas animados, de magia, de circo, deportes extremos y home videos que son vendidos en más de 147 países.

25/02/2019 -

Titulado “Beat the Rooms” y co-desarrollado entre ambas empresas, este nuevo programa se lanzará en MIPTV 2019, donde Nippon TV se encargará de las ventas para Asia y Red Arrow para el resto del mundo.

07/01/2019 -

El broadcaster japonés obtuvo el título de Triple Crown por su nivel de audiencias por quinto año consecutivo. Se posicionó con un share promedio del 7.9% durante el día y durante el prime time, un 11.6%.

18/12/2018 -

La tercera temporada del reality del mundo empresarial finaliza el 21 de diciembre y el canal de Sony Pictures Entertainment abrirá esta semana las inscripciones para nuevos proyectos.

05/12/2018 -

El grupo de medios japonés cerró un acuerdo con JSL Global Media para cederle los derechos de adaptación de su drama "Abandoned" y vendió las licencias de su programa no guionado "Old Enough!", que tendrá una versión singapurense realizada por Mediacorp.

17/10/2018 -

La serie, de los creadores de “Mother” y “Woman –My Life for My Children-”, recibió el "Buyers' Awards for Japanese Drama" el pasado 16 de octubre en el marco del evento de Cannes.

16/10/2018 -

Su primer proyecto será "Border Republic", con el foco puesto en la frontera entre Estados Unidos y México. Además, el grupo español le vendió los derechos de las cuatro temporadas de "Vis a Vis", de Atresmedia y Globomedia, a Hulu para Japón.

14/09/2018 -

El popular formato de game show debutará el 15 de septiembre por la pantalla del canal tailandés Line TV y a mediados de noviembre por VOL+, Mongol TV HD y su servicio VOD, ORI.

27/08/2018 -

El broadcaster japonés confirmó que, además de “Way Too Kawaii!”, que se estrenará en los Asian World Premiere TV Screenings, viajará a Cannes con otros tres formatos guionados, uno no guionado y una serie animada.

23/08/2018 -

“The Big Royal Weddings Extravaganza”, “Meghan Markle: How to be Royal” y “Prince Harry: From Hellraiser to Husband”, de ITN Productions, fueron colocados en Australia, Reino Unido, Irlanda, Canadá y Nueva Zelanda, entre otros países.

21/08/2018 -

El nuevo drama sobre moda para millennials será presentado en el marco del Asian World Premiere TV Screening de la convención de Cannes, con la participación de su protagonista, Yudai Chiba, y la productora Arisa Mori.

12/06/2018 -

Tras confirmar en abril la producción de una segunda temporada del formato, el canal de Sony Entertainment Television agrega un nuevo empresario al panel de jurados e inversionistas del reality de negocios.

25/04/2018 -

Sony Pictures TV Networks LA anunció la puesta en producción de una nueva temporada del reality de emprendimiento y negocios basado en un formato del grupo japonés Nippon TV, que estará a cargo de Teleset Colombia.

16/04/2018 -

En una conferencia realizada en Ankara, Turquía, ejecutivos de Nippon TV y Medyapim se reunieron con miembros de la Embajada Japonesa en Turquía y con la Universidad de Ankara para festejar el éxito de ambos shows.

10/04/2018 -

Las productoras NewBe y Refinery29 contaron cómo es producir series para Facebook Watch mientras que el famoso Youtuber "ElRubius" presentó su serie animada "Vitual Hero" y los nuevos productores de Asia mostraron sus creaciones al mercado internacional.

22/02/2018 -

La producción de Sony Pictures Television reunirá a emprendedores colombianos que buscarán presentar una propuesta de inversión lo suficientemente atractiva como para lograr atraer a los exigentes inversionistas.