GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Natpe Budapest

08/03/2018 -

La modificación se debe a un deseo de “reflejar el mercado de televisión global y el foco extendido de la conferencia más allá de la región CEE a EMEA y negocios de contenido de todo el mundo”, según comunicaron los organizadores.

22/06/2017 -

La Head of International Sales de Mediaset Distribution presentó en NATPE Budapest los dos nuevos spin-offs de una marca muy popular en Italia, "Donnaventura", que se reconvierte en “Donnavventura Challenge” y “Donnavventura Master Adventure”.

-

Las dificultades polí­ticas y económicas de los paí­ses de Europa Central y del Este, junto a los nuevos formatos de consumo y la piraterí­a, son los grandes temas del mercado que se lleva a cabo en Budapest.

19/06/2017 -

El Presidente y CEO de NATPE cuenta todos los detalles del evento que comenzó en Budapest, y se llevará a cabo hasta el 22 de junio. Este año el foco estará en el fortalecimirento de las relaciones comerciales en la región CEE y el resto del mundo.

13/06/2017 -

La serie se está emitiendo subtitulada por la pantalla de la señal local, que es abierta y cuenta con una programación que combina periodismo, deporte y drama dirigido principalmente al público masculino

07/06/2017 -

Antes de su participación en NATPE Budapest, la distribuidora vendió contenido factual y de entretenimiento a broadcasters de paí­ses como Hungrí­a, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Croacia.

01/06/2017 -

La novela es la apuesta más reciente de la cadena hispana. Tiene previsto su estreno para el 13 de junio, a las 8.00PM en ambos territorios. En Brasil, llegó a ser vista por más de 182 millones de personas.

15/03/2017 -

El segmento, pensado especí­ficamente para los productores del territorio, ofrecerá acceso a conversaciones con ejecutivos Senior de algunas de las productoras más reconocidas a nivel mundial y con expertos en ventas.

01/03/2017 -

El ejecutivo centrará sus prioridades en la creación de nuevos niveles de membresí­a, la realización de nuevas experiencias para los miembros durante todo el año y la expansión del mercado de Budapest.

02/07/2016 -

Concluyó el mercado enfocado en Europa Central y del Este, que volvió a Budapest, Hungrí­a. El cambio de locación fue completamente positivo, no sólo a nivel asistencia de compradores, sino también por nivel de actividad y negocios.

27/06/2016 -

Semanas antes de su estreno el próximo 19 de julio por Telemundo en Estados Unidos, la distribuidora ofrecerá "Silvana Sin Lana" y la tercera temporada de "Señora Acero", junto a importantes originales de HBO Latin America.

-

Esta semana la compañí­a contará con una presencia activa en NATPE Budapest: durante el mercado compartirá noticias de primera mano sobre sus nuevas producciones y estrenos para sus canales en México y el mercado internacional.

-

La compañí­a ofrecerá en Natpe Budapest contenido de su catálogo Premium, al que se sumaron 5 nuevos shows de entretenimiento y formatos de ficción de destacados escritores y productoras.

-

La compañí­a apostará fuertemente por sus series de televisión "Sé Quién Eres" y "Polseres Vermelles", junto a su catálogo de pelí­culas con tí­tulos como "Truman", "The Chosen" y "Nuestros Amantes".

-

Presente en Natpe Budapest, la compañí­a ofrece un ambicioso catálogo encabezado por "La Esclava Blanca", "La Niña", "Sinú, Rí­o de Pasiones", "A Otro Nivel" y "El Tesoro".

23/06/2016 -

De cara a ‪NATPE Budapest 2016‬, la compañí­a, parte de Banijay Group, cerró importantes ventas para tí­tulos como "Wife Swap", "Ladette to Lady", "Fort Boyard", "Killer Karaoke", "Psychic Challenge", "Occupied" y "Wallander".

11/05/2016 -

La convocatoria alcanzó un incremento de más de 400 compradores clave de 217 compañí­as en 49 territorios ya se registraron para asistir al evento, que tendrá lugar del 27 al 30 de junio.

27/09/2013 -

En 2014 el mercado cambiará su locación y pasará a llamarse NATPE Europe para reflejar el compromiso con la creciente industria televisiva europea. El evento se celebrará del 23 al 26 de junio próximos en el Hilton Prague Hotel.