GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: MIPCOM 2017

11/07/2018 -

El formato, originalmente creado por la subsidiaria holandesa del grupo, fue producido por Endemol Shine Germany para RTL y ahora tendrá una versión francesa para TF1.

06/06/2018 -

La señal abierta para el mercado US Hispanic adquirió las licencias de los dramas "Mrs. Fazilet and her Daughters", "Red Scarf" e "In Between" de la distribuidora turca liderada por Can Okan.

14/05/2018 -

La distribuidora independiente cerró ventas con DR en Dinamarca, KRO en los Países Bajos, VRT en Bélgica, Dizale en Francia, NRK de Noruega, TV1 de Finlandia, Rialto Channel de Nueva Zelanda y Acorn TV de Estados Unidos y Canadá.

16/03/2018 -

La distribuidora cerró acuerdos con broadcasters de Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Nueva Zelanda y Dinamarca por los derechos del thriller de espionaje, que también será transmitido por Fox en 50 países de Europa y África.

04/12/2017 -

Las primeras ventas de la producción turca de Sürec Film, lanzada en MIPCOM 2017, fueron negociadas con BTV de Bulgaria, Happy Channel de Rumania, SIA de Lituania y Latvia, Koha TV de Kosovo y Rustavi 2 de Greorgia.

23/11/2017 -

La productora vendió los derechos del formato finlandés que lanzó en MIPCOM 2017 a las firmas Coyote France, Zodiak Netherlands, Strong Denmark y un broadcater disponible en Suecia y Noruega.

10/11/2017 -

Voceros de Procolombia repasaron el desarrollo y el crecimiento del sector en el país los últimos diez años y remarcaron el objetivo actual de las empresas productoras, que sus contenidos originales viajen por todo el mundo.

06/11/2017 -

La productora y distribuidora turca cedió los derechos del drama que se lanzó en MIPCOM a la compañía OSN, uno de los canales líderes de la TV paga en el territorio, que la estrenará a fines de noviembre.

01/11/2017 -

El 30 de octubre "Tarde Lo Conocí", originalmente producida por CMO para Caracol TV, debutó por la señal dominicana Antena Latina y el 1 de noviembre "La Nocturna" se lanzó por el canal venezolano Televen.

31/10/2017 -

La distribuidora le cedió los derechos del drama turco a VME Media, el primer broadcaster que transmitirá un título de TRT para esta audiencia. Además el lanzamiento de la cuarta temporada del show en TRT1 batió records de ratings y share.

27/10/2017 -

La Sales Director-LA/USH de Armoza Formats observó las nuevas tendencias en la demanda de contenidos en la región y presentó los nuevos shows de la distribuidora en el mercado anual de contenidos MIPCOM 2017.

26/10/2017 -

La distribuidora internacional cerró un acuerdo con la productora de turca en MIPCOM para manejar las ventas globales de “Life of Secrets”, que se estrenará la próxima semana por Star TV en Turquía.

25/10/2017 -

El Director de Producción de Disney Latin America describió cómo será la biopic de Carlos Monzón, que el ejecutivo lanzó junto a Fernando Barbosa, SVP y Gerente General de la firma, en el reciente MIPCOM 2017.

-

Después de su presentación en el mercado de MIPCOM en Cannes, la distribuidora ofrecerá las series "Endless Love" y "Mrs. Fazilet and Her Daughters” en el evento de Johannesburgo, que se realiza del 25 al 27 de octubre.

19/10/2017 -

Casi 14 mil delegados formaron parte del encuentro de Cannes, en el que se habló sobre la globalización de la creatividad audiovisual y la aparición de nuevas productoras y plataformas de distribución en el mercado.

-

Los contenidos analizarán cómo los deportistas de PyeongChang usan la tecnología para mejorar su performance y serán distribuidos por el canal del conglomerado de Corea del Sur, la señal europea de Insight TV y a nivel global por Insight.TV.

18/10/2017 -

En el marco de MIPCOM, la distribuidora independiente cerró numerosos acuerdos para expandir el alcance de sus dos series dramáticas a más de 30 nuevos territorios, incluyendo Europa y Asia.

-

Después del acuerdo para “Straight Forward”, cerró un pacto con K’ien Productions, Breakout Films y France Télévisions para una serie scripted que tendrá una versión extendida para China y estará disponible también en Francia, Alemania y Australia.