MEDIAPRO WEB

Tag Archives: Mar Martínez Raposo

08/01/2019 -

Ambos canales estarán disponibles en el país sudamericano tanto en SD como HD, al igual que Antena 3 Internacional, el primer canal del grupo en ser incluido en la grilla de programación de la cableoperadora chilena.

01/08/2018 -

Tres de los cuatro canales del grupo se acaban de integrar al servicio de TV online de AT&T en Estados Unidos: Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV, que ya están disponibles en los paquetes “Todo y Más” y “Directv Now Español”.

17/04/2018 -

Con esta incorporación, el proveedor panameño es el primero en disponer de todo el portafolio de canales de Atresmedia Internacional, que completan Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV.

09/02/2018 -

Mar Martínez Raposo y Javier Nuche, de Atresmedia Internacional, dan todos los detalles sobre el nuevo canal de cine en español del grupo, que será lanzado en América Latina y el US Hispanic el 1 de marzo.

19/09/2017 -

¡HOLA! TV, el canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista ¡HOLA!, refuerzan su presencia en el competitivo mercado hispano de EEUU tras cerrar un acuerdo con Sling TV. La plataforma OTT de DISH Network comenzó a ofrecer a sus abonados toda la oferta de ¡HOLA! TV, que incluye la mejor y más exclusiva información […]

06/06/2017 -

Para festejar estas cifras, el Grupo organizó una jornada de trabajo junto a sus principales socios de la industria de TV paga, tanto de América Latina como del mercado hispano de los Estados Unidos.

26/05/2017 -

Esta iniciativa está compuesta por tres spots humorí­sticos sobre situaciones lí­mites y se enfoca en uno de los valores más destacables de la señal de Atresmedia: las mejores producciones 100% en español.

16/03/2017 -

El Director General del Grupo analiza el primer aniversario desde el lanzamiento de la nueva estrategia de la compañí­a, que consolida a sus tres señales en una sola operación en busca de mayor impacto y efectividad.

06/01/2017 -

La señal ya está disponible para los clientes de Cablevisión Digital en el canal 409, tanto en la grilla de TV en vivo como en sus plataformas Cablevisión On Demand y Cablevisión Flow. Hace unas semanas el operador habí­a integrado tambien a ATRESERIES.