GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Madd  Entertainment

18/04/2019 -

Luego de “Girl Named Feriha”, “Mother” y “My Little Girl”, la productora se unió al brodcaster para desarrollar un nuevo título protagonizado por la actriz Cansu Dere y que será distribuido internacionalmente por MADD Entertainment.

02/04/2019 -

Ambos dramas turcos llegan de esta manera al territorio búlgaro, y son parte del catálogo de Madd Entertianment, empresa formada por las casas productoras turcas Medyapim y Ay Yapim, para la edición 2019 de MIPTV.

01/02/2019 -

Tras comunicar su venta a Mega TV de Chile la semana pasada, la distribuidora turca Madd Entertainment ahora anunció que la serie también se emitirá en otras dos pantallas de América Latina: Telefe de Argentina y Latina TV de Perú.

25/01/2019 -

En el marco de NATPE Miami, la distribuidora turca anunció su primera gran venta en América Latina por su drama, que fue presentado en el último Mipcom y debutó en Turquía en noviembre del año pasado por Show TV.

24/01/2019 -

En el marco de NATPE, la distribuidora le cedió los derechos del formato de la superserie de Ay Yapim a Tring TV. "Phi" fue originalmente transmitida por Puhutv, la plataforma OTT líder en Turquía y reunió más de 140 millones de reproducciones.

19/12/2018 -

El SVP Global Content para el Cono Sur de Telefe/Viacom protagonizó una sesión acerca del éxito global de los dramas turcos en América Latina como invitado de Madd Entertainment en la 19º Marka Conference.

16/11/2018 -

En su primera participación en Mip Cancún, la distribuidora dirigida por Ateş İnce y Özlem Özsümbül le vendió el drama de Medyapım, “My Little Girl”, a Mega de Chile. El show debutó en septiembre en TV8, dominando las noches de los viernes con un 15% de share.

17/10/2018 -

En su primera participación en el mercado de Cannes, la flamante distribuidora cerró su primer acuerdo: vendió la nueva serie dramática de Medyapım, “My Little Girl”, a Victory Media, de Grecia.

13/09/2018 -

Las productoras líderes en dramas turcos unieron sus fuerzas para establecer una distribuidora internacional que reunirá los derechos de las marcas más exitosas de las compañías, además de 400 horas de nuevos contenidos por año.