NHK WEB

Tag Archives: Luis Villanueva

06/02/2019 -

El Presidente y CEO de Somos Group hizo un balance de NATPE Miami, habló sobre los principales proyectos del grupo y sobre el desempeño de los canales, y analizó el presente de la industria.

28/01/2019 -

El Presidente & CEO de Somos Group, explica la estrategia de expansión de la compañía, que se ha renovado de la mano de nuevas alianzas, coproducciones y una nueva división dedicada al cine hispano.

23/01/2019 -

En el contexto de NATPE Miami, las compañías se asociaron para explorar oportunidades de codesarrollo, empezando por la serie "Juegos Interrumpidos", cuya primer temporada tendrá diez episodios.

16/01/2019 -

En el segmento dramático, la compañía ofrecerá películas de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, mientras que las comedias provienen de los mismos países y se suma España y los documentales pertenecen a Venezuela.

27/11/2018 -

Distribuida en más de 40 países y traducida en 25 idiomas, el nuevo programa original de Inglaterra se estrenará el 1 de diciembre y enseña seguridad y cómo comportarse en diferentes emergencias de una manera didáctica y adecuada a la audiencia.

12/11/2018 -

La distribuidora presidida por Luis Villanueva presentará “San Juan Diego, La Historia de la Virgen de Guadalupe”, “Cazadores de Milagros” y “Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo Contada Según su Creador”, dentro de su variada oferta.

07/11/2018 -

La subsidiaria de Somos TV fue seleccionada para la terna del evento que reconoce logros en marketing, promoción y diseño para el mercado hispano de Estados Unidos por el lanzamiento de la OTT FlixLatino.

30/10/2018 -

Se trata de una nueva serie educacional para preescolares creada en Canadá por Jeff Rosen y producida por DHX Media para CBC Television y que viene a reforzar la presencia de animados de marcas reconocidas internacionalmente que caracteriza al canal infantil.

09/10/2018 -

Luis Villanueva, CEO de la compañía de entretenimiento basada en Miami, anunció el lanzamiento de Somos Films, que se basará en un modelo de coproducción y tendrá un alto grado de sinergia con las demás empresas del grupo.

11/09/2018 -

El canal infantil ahora está disponible en Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá con una programación diseñada para crear una atmósfera sana y libre de violencia, apoyando a los padres en la educación de sus hijos.

05/09/2018 -

El canal propiedad de SomosTV que programa películas originalmente producidas en español 24 horas al día y sin cortes comerciales, cumple más de una década de exitosa trayectoria en los Estados Unidos y Puerto Rico.

22/08/2018 -

La distribuidora presidida por Luis Villanueva, agregó a su catálogo películas provenientes de Republica Dominicana y Puerto Rico que prometen ser un éxito ante la audiencia hispana debido a sus divertidas tramas.

09/05/2018 -

La distribuidora presidida por Luis Villanueva presentará exclusivas series históricas y biográficas, nuevas novelas turcas e internacionales y películas en español para sus clientes de América Latina, Europa y el mercado hispano de USA.

03/05/2018 -

La primera temporada de la serie consta de seis episodios y narra la entrada de este género en la escena musical de finales de los 80, cuando su ritmo contagioso innovó la música latina. Ambas compañías realizarán la presentación del título en L.A. Screenings.

24/10/2017 -

La productora y distribuidora de canales presidida por Luis Villanueva lanzó en la plataforma OTT de CenturyLink su señal de películas contemporáneas en español y su canal infantil de animaciones.

16/10/2017 -

Las cuatro compañías se asociaron para producir la primera serie dramática de televisión basada en la historia de Menudo, la agrupación musical de jóvenes latinos más exitosa de todos los tiempos.

12/10/2017 -

La señal ofrece thrillers, películas de acción, series y otros tipos de producciones audiovisuales en español dirigidos a la población latina joven. FlixLatino está disponible como parte del paquete de género "películas" de la plataforma OTT.

21/06/2017 -

El nuevo grupo busca crear sinergias entre las partes relacionadas con el desarrollo de negocios, temas legales, financieros y soporte de mercadeo en diferentes áreas para las empresas.