MEDIAPRO WEB

Tag Archives: Kidscreen Summit

13/02/2019 -

El mejor trabajo del año en televisión y medios digitales para niños fue destacado y celebrado por la industria mundial del entretenimiento infantil en una nueva edición de la gala de premios, que se realizó en el marco de Kidscreen Summit.

12/02/2019 -

Las empresas nacionales llevaron 73 producciones listas y 100 proyectos al evento que se está realizando en Miami, reflejando el momento positivo de la industria de entretenimiento infantil del país.

11/02/2019 -

El Presidente de Pipeline Studios; y Leyla Formoso, recientemente nombrada SVP Distribution and Acquisitions de la nueva división Ohana Distribution, explican la renovada estrategia de expansión internacional de la compañía.

08/02/2019 -

Del 11 al 14 de febrero, el Hotel Intercontinental de Miami abrirá sus puertas para recibir a los principales ejecutivos del sector, quienes se darán cita en esta convención para aprovechar el networking y participar en charlas sobre temas que afectan a la industria.

-

La distribuidora llevará un total de seis series infantiles al mercado, entre los que se incluyen dos nuevos programas que serán presentados por primera vez: “Mimi On A Mission: Sex Ed” y “Kooki’s Crafty Show”.

05/12/2018 -

El evento que se realizará en Miami, del 11 al 14 de febrero, adelantó su programa para la edición 2019, que contará con presentaciones de los prestigiosos autores Neil Pasricha, Jake Knapp y Scott McCloud.

21/05/2018 -

El encuentro de conferencias y networking dedicado a las últimas tendencias en la producción y programación de contenidos infantiles se llevará a cabo del 11 al 14 de febrero en el InterContinental de la ciudad de Miami.

14/02/2018 -

La productora fue la gran destacada de la noche con seis premios de la mano de “The Snowy Day”. Sin embargo, fue el pubcaster británico CBeebies el que se llevó el codiciado premio “Channel of the Year”.

-

El grupo está liderado por Brazilian Content, el proyecto de exportación de contenido audiovisual promovido por BRAVI en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversión (Apex-Brasil).