GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Kanal D

14/03/2018 -

El nuevo drama histórico que sigue a un conquistar en su lucha por conquistar Constantinopolis comenzará a emitirse cada martes en el prime time de la cadena desde el próximo 20 de marzo

26/02/2018 -

Así lo determinó en una encuesta realizada por E! Entertainment Televisión. La joven pareja del exitoso e internacionalmente reconocido drama de Kanal D fue elegida favorita entre otras 64 parejas televisivas que participaron del sondeo.

23/02/2018 -

Del 25 al 27 de febrero, el Intercontinental Dubai Festival City Hotel abrirá sus puertas para la segunda edición del mercado específicamente orientado a Medio Oriente, África del Norte, los países del Golfo y el subcontinente asiático.

15/01/2018 -

El primer día del congreso incluirá la entrega de los Unscripted Breakthrough Awards, un screening de Globo, una disertación sobre Facebook Watch y cerrará con una fiesta auspiciada por Kanal D, Olympusat y Signal Media.

11/01/2018 -

La distribuidora cerró acuerdos por la serie en Albania (Tring TV), Croacia (Nova TV), Montenegro (Televizija Vijesti), Bulgaria (BTV), Bosnia y Herzegovina (Hayat), Rumania (Kanal D), Georgia (Rustavi 2) y Grecia (Mega TV).

-

La empresa liderada por Luis Villanueva presentará los dramas “Under The Trees” y “The Foreign Groom”, además de la producción rusa "The Family" y la biopic “Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo”.

09/01/2018 -

Un informe elaborado por MediaCat e Ipsos de Turquía revela que los usuarios creen mucho en los actores y actrices de la señal que brindan asesoramiento sobre algunos productos y servicios.

20/12/2017 -

JP Bommel, Presidente y CEO de la organización, anunció que se presentará la serie “Dear White People”, habrá sesiones de producción internacional y paneles de entretenimiento, y se expondrá al ganador de los Unscripted Breakthrough Awards.

19/12/2017 -

Por segundo ocasión consecutiva, la distribuidora recibió el premio Turkish Exporters Assemby 2017, que la destaca como la mayor exportadora de servicios audiovisuales del país durante el último del año.

30/11/2017 -

El drama, que se estrenó en Turquía el pasado 2 de agosto y lideró los ratings en su franja horaria, fue lincenciado a cuatro nuevos países antes de que termine el año: Irak, Ucrania, Rumania y Georgia.

16/11/2017 -

El músico participa de la cuarta temporada de la serie turca como compositor principal y busca entrar en el mercado latino a partir de este trabajo. Además, realizó un repaso por su carrera profesional y su presente.

-

La distribuidora anunció que los derechos del certamen de cocina, que actualmente se está emitiendo por France 2, fueron adquiridos por algunos de los principales broadcasters de estos territorios, como SBT, Mediacorp y Kanal D.

31/10/2017 -

El drama, que gira en torno a una familia y sus problemas, está basado en la clásica y homónima novela de Reşat Nuri Güntekin, se estrenó en 2005 por Kanal D y concluyó su quinta y última temporada a fines de 2010.

13/10/2017 -

Recientemente, luego de la emisión de su primer episodio, la serie se consolidó como la gran ganadora en términos de ratings, obtiendo el primer lugar en el ranking en todos los grupos demográficos.

10/10/2017 -

Se trata del contenido con mayor presupuesto en la historia de la compañía turca y la trama cuenta la historia de un sultán, interpretado por el actor Kenan İmirzalıoğlu, que conquistó Constantinopla.

23/08/2017 -

Con planes de seguir expandiéndose en la región, Kanal D International este año licenció sus dramas “Fatmagul” en España y “Matter of Respect” en Francia y el año pasado vendió sus comedias dramáticas “Sweet Revenge” y “Love of My Life” en Italia.

22/08/2017 -

El broadcaster turco, propiedad de Dogan Media Group, se prepara para una nueva temporada de dramas originales con las celebridades más codiciadas de Europa del Este y Medio Oriente.

03/07/2017 -

El Director de Contenido y Negocios Internacionales de Mega Chile contó que el 60% del contenido del canal es de producción propia y que por año emiten seis telenovelas. Para cumplir sus objetivos, buscan aliados internacionales.