NHK WEB

Tag Archives: José Escalante

14/03/2019 -

En su viaje a Filipinas, José Escalante, CEO de la distribuidora y Andreina Guerra, Vicepresidente de la compañía, tuvieron una gran bienvenida por parte de de altos ejecutivos y actores de la cadena y su distribuidora internacional.

16/11/2018 -

La productora y distribuidora de José Escalante llevó a ambos mercados sus telenovelas latinoamericanas, incluyendo recientes éxitos de la cadena América TV Perú, además de su variada oferta de títulos internacionales.

09/11/2018 -

La fiesta inaugural del evento se realizará el martes 13 de noviembre y llevará el nombre de “Happy Hour 2X1”. La idea de ambas distribuidoras es unirse para realizar el primer brindis y luego recibir a su amplio abanico de clientes internacionales.

24/10/2018 -

Durante Mipcom, el catálogo multicultural de la distribuidora despertó el interés de compradores de estas regiones, además de los clientes usuales de América Latina, quienes conocieron dos nuevas súper producciones de la India.

28/06/2018 -

Ocho novelas filipinas dobladas al español conforman parte del catálogo de la distribuidora. Los títulos son: “No me olvides”, “Cautiva”, “Una Nueva Oportunidad”, “Legalmente Ciega”, “Impostora”, “Dulce Venganza”, “Mi Doble Vida” y “Hermanas”.

18/05/2018 -

El CEO y Director de Latin Media explica el panorama de producción y adquisición de la región, y comparte la estrategia de expansión de la compañía, que lanzó cuatro formatos en los recientes LA Screenings.

25/04/2018 -

La compañía llevará a los LA Screenings cuatro nuevos formatos de entretenimiento mundialmente conocidos para su distribución en América Latina: “Mic Off Debt Off”, “Diva Makeover”, “The Vocalist” y “The Vocalist Kids”.

09/05/2017 -

Jose Escalante, CEO de Latin Media, describe los logros obtenidos a los largo de América Latina de la mano de contenidos innovadores y de gran nivel de producción. Cuáles serán los nuevos tí­tulos multiculturales de la compañí­a en Los Angeles.

04/04/2017 -

La distribuidora ha logrado significativos avances en territorios como Europa (Rusia, España, Rumaní­a, Francia, Italia e Inglaterra), ífrica (Sudáfrica, Nigeria, Kenia), Media Oriente (Egipto, Emiratos írabes, Lí­bano) y Asia (Filipinas, India, Malasia, Corea y China).

24/02/2017 -

Por la pantalla de Panamericana TV, la ficción distribuida por Latin Media Corporation logró casi duplicar el rating de su predecesora en la franja horaria, con picos de audiencia de hasta cinco.