GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: IsraeL

16/04/2019 -

El CEO de McCann Tel Aviv se refirió al panorama actual que atraviesa el mercado publicitario en Israel y las estrategias que implementa la compañía para mantener su liderazgo en el sector.

04/04/2019 -

La productora y distribuidora lanzará tres nuevas series israelíes guionadas, y dos nuevos formatos, también de creadores israelíes, representando un line up mayormente enfocado en contenido scripted.

-

La productora y distribuidora internacional selló un acuerdo con Channel One quien emitirá la versión rusa de la exitosa serie este año y será producida por AMEDIA Production y SREDA Production Company y dirigida por Sasha Kiriyenko y Alexander Kuznetsov.

14/03/2019 -

El antiguo Jefe de Entretenimiento y Games Shows de Reshet asumirá su nuevo cargo de Senior Development Producer para ampliar aún más la capacidad de la compañía de proporcionar contenido original.

19/12/2018 -

Amy Entelis (CNN Worldwide), Danny Perkins (Elysian Film Group) y Simone Emmelius (ZDFneo y Spielfilm) fueron confirmados para la próxima edición del evento, que se realizará del 11 al 12 marzo de 2019 en Jerusalén, Israel.

14/12/2018 -

El próximo 10 de enero, el drama isrealí debutará en la plataforma de streaming a nivel mundial buscando alcanzar el mismo rating que ya obtuvo este año en el canal Keshet 12. La serie además recibió el premio a la Mejor Serie en la competencia inaugural de Canneseries.

12/12/2018 -

La remake animada fue adquirida por Turner para Francia y territorios de habla francesa e inglesa en África, Medio Oriente, Israel, Turquía, Alemania, Austria, Suiza y Europa Central y Oriental , mientras que Discovery Kids la compró para América Latina.

23/11/2018 -

El canal pago RTV21, de Kosovo, compró “Querer Sin Límites”; Dubai Media Incorporated adquirió “La Trampa” para la región MENA y “El Clon” fue tomado por Dori Media Group, socio de Globo en Israel.

30/07/2018 -

La nueva competencia de canto “Aviv or Eyal” sigue consiguiendo sólidos resultados de audiencia, superando el promedio de su franja horaria tanto en ratings como en share por 33% y 27%, respectivamente.

13/07/2018 -

La nueva competición de canto tuvo un debut sólido en Israel y consolidó al canal como la cadena comercial más vista de la noche, superando el promedio de la franja horaria en ratings y share por 28% y 23%, respectivamente.

15/06/2018 -

Después de haber alcanzado un récord de audiencia, el canal más visto de Israel, hará una renovación de entre 8 y 10 episodios. El último episodio del drama fue lo mas visto de la temporada superando a “Big Brother”.

28/05/2018 -

La serie turca producida por Ay Yapim, que ya había sido vendida a canales en Israel, Rumania y Grecia, fue ahora adquirida por la cadena LNK en Lituania, por Kanal 2 en Estonia y por Antenna en Eslovenia.

26/04/2018 -

La productora y distribuidora anunció su asociación con Hot, una de las compañías de cable más grandes de Israel, y con United Studios of Israel para distribuir el nuevo drama a nivel global y lanzarlo en Series Mania.

24/04/2018 -

La serie está basada en la vida real del diseñador de moda isrealí quien decidió viajar a Guatemala para adoptar un niño y convertirse en padre. Se estrenó el pasado enero por HOT en Israel y espera comenzar su viaje internacional.

10/04/2018 -

La productora y distribuidora de contenidos incursiona en el mercado lanzando “10Cash”, producida por la plataforma israelí Walla!, un juego de trivia que trae lo mejor de los programas televisivos a los dispositivos móviles.

-

El grupo licenció el talent show, producido por Tedy Productions para Keshet 12, a Purpose Media para HTV channel 3, Endemol Shine, Rochstar y NRK, respectivamente, después de su éxito de audiencias en Israel.

28/02/2018 -

El pasado 27 de febrero se estrenó “Querer Sin Límites” en la pantalla de Ecuavisa en reemplazo de otro gran éxito de Globo, 'Totalmente Diva’. Asimismo, “Rock Story” se estrenó en El Salvador el 26 del mismo mes.

30/01/2018 -

La compañía parte de Warner Bros. Unscripted y Alternative Media, adquirió los derechos del docu-reality creado para Channel 10 de Israel en asociación con la distribuidora internacional. "Back to Life" ya fue vendida a Italia, Alemania y Polonia.