NHK WEB

Tag Archives: Investigation Discovery

17/01/2019 -

La distribuidora independiente británica concretó numerosos acuerdos de venta con broadcasters latinoamericanos y norteamericanos por más de 170 horas de contenido justo antes de su participación en el mercado de Miami.

13/09/2018 -

Tras un año de negociaciones, el servicio de streaming y el grupo de TV paga cerraron un acuerdo que pondrá a Discovery Channel, TLC, Investigation Discovery, Motor Trend y Animal Planet a disposición de los clientes de la plataforma digital.

21/06/2018 -

Días después de confirmarse su compra de Time Warner, la compañía anunció que la próxima semana lanzará un nuevo servicio que incorporará más de 30 canales, incluyendo los recientemente adquiridos CNN, TNT y TBS.

13/04/2018 -

La distibuidora independiente británica anunció múltiples acuerdos, especialmente en los géneros de crimen e investigación, por títulos como “Hours to Kill”, “Secrets of the Morgue” y “Bizarre Murders”, entre otros.

20/02/2018 -

América Televisión y Canal N serán los encargados de vender publicidad para todas las señales y medios digitales de Discovery en el país y formarán de un equipo comercial basado en las oficinas de América TV en la ciudad de Lima.

19/01/2018 -

Los canales del portfolio de la división para América Latina y el mercado US Hispanic de Discovery Communications obtuvieron los mejores niveles de audiencia de su historia el año pasado.

02/03/2017 -

El ejecutivo será responsable de crear e implementar la estrategia de programación, que incluye la selección y adquisición de los programas y la administración del tiempo al aire de las señales que la compañí­a programa en el paí­s.

01/02/2017 -

Horas antes del deadline establecido, ambas compañí­as llegaron a un acuerdo de último momento en su negociación. Aunque se desconocen los detalles económicos, las dos empresas aseguraron haber salido favorecidas.

27/01/2017 -

La compañí­a alega que Sky está “infravalorando su cartera de canales”, mientras que la plataforma de televisión de pago, a su vez, rechaza las demandas, afirmando que son "completamente irreales".

19/01/2017 -

En el último trimestre de 2016 su portafolio de señales alcanzó los niveles de audiencia más altos: Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health mantuvieron su liderazgo panregional.