NHL WEB

Tag Archives: Imagina International Sales

23/04/2018 -

La serie basada en la novela homónima de Javier Tebas, Presidente de LaLiga; y Pedro Torrens, finalizó su rodaje en Buenos Aires, Argentina, y se estrenará el próximo 15 de julio por OnDIRECTV, canal exclusivo de entretenimiento del operador.

12/04/2018 -

La ficción distribuída por Imagina International Sales y producida por Globomedia se convierte así en la segunda serie española en emitirse en este canal británico, luego de la exitosa emisión de “Vis a vis”.

14/03/2018 -

La señal abierta mexicana cerró un acuerdo con la distribuidora internacional Imagina International Sales para adquirir los derechos de la serie original de Mediaset España y 100 Balas, realizadora de Mediapro.

11/10/2017 -

“Estoy Vivo”, “Allí Abajo” y la tercera temporada de “Vis a Vis” son parte del catálogo actual de la distribuidora , al que también agrega la nueva temporada de “The Manor House”. Todas las producciones lideraron su franja horaria durante su emisión.

24/05/2017 -

La Directora General de Imagina comentó que el objetivo de la empresa es ser un referente tanto en ficción como en entretenimiento. Además, la empresa busca fortalecerse en los territorios conquistados y expandirse en el resto del mundo.

21/04/2017 -

Las dos temporadas de esta serie de TV3, producida por Mediapro, se podrán ver en los Estados Unidos y el Reino Unido. La serie estará disponible en su versión original con subtí­tulos en inglés.

21/02/2017 -

Walter Presents, el sello de ficción perteneciente a GSN y Channel 4, cerró un acuerdo con Imagina International Sales por los derechos exclusivos del thriller psicológico, que se estrenará en los próximos meses.

17/02/2017 -

La ejecutiva, que hasta ahora se desempeñaba como Sales Manager, fue promocionada a responsable de la distribuidora internacional, reportando a la Directora del írea de Contenido Internacional, Laura Fernández Espeso.

15/02/2017 -

La distribuidora del Grupo Mediapro cerró acuerdos por diversos tí­tulos de su catálogo con cadenas y plataformas lí­deres de todo el mundo. "Vis a Vis", "Gran Reserva", "Anclados", "Olmos & Robles", "íguila Roja" y "Crush" son algunos de los contenidos licenciados.