TELEVISA WEB

Tag Archives: Hungría

18/07/2019 -

La compañía de traducción, doblaje y subtitulado continúa su expansión internacional y durante el mercado, revelará su nueva instalación que se suma a sus distintos estudios apostados en México; Brasil; Francia; Italia y Alemania, entre otros.

03/07/2019 -

La comedia de Viacom International Studios se encuentra en plena etapa de pre-producción y la cadena húngara planea lanzarla durante el otoño europeo de este año bajo el título “Mintaapák” (Perfect Dadies).

27/06/2019 -

La distribuidora cerró numerosos acuerdos con players del Centro y Este de Europa incluyendo AMC Networks en Hungría, RTVS en Eslovenia, RTL en Croacia, Domo+ en Polonia, LNK en Lituania y First HDTV en Rusia.

26/06/2019 -

El VP y Director General de Viacom International Media Networks para Europa Central y del Este e Israel explicó las estrategias utilizadas por la empresa diversificar aún más su presencia, expandir la distribución y producir más contenido local.

28/05/2019 -

El formato fue adquirido por el broadcaster RTP y se convierte en el país número 34 en optar por el título. La emisión se espera para fin de año y Shine Iberia será la productora que adapte la serie localmente.

21/05/2019 -

El estudio de traducción, doblaje y subtitulado participará del MIFA del 11 al 14 de junio, en L'Impérial Palace, Francia. El evento está dedicado a la coproducción, compra, venta, financiamiento y distribución de contenido animado.

15/05/2019 -

El broadcaster de entretenimiento OSN adquirió una lista de títulos originales de la distribuidora, incluída su más reciente producción “DNA Dinners”.

10/05/2019 -

El programa fue licenciado como formato en Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania, Hungría y Medio Oriente; recientemente opcionado en República Checa, Bulgaria, Serbia, Alemania, Rusia y Rumania, y adquirido como lata en más de 15 países.

-

El nuevo gameshow físico alcanzó un nuevo territorio luego de que la compañía le vendiera los derechos a TV2 en Hungria, que ordenó una temporada de 25x60' para emitir en los próximos meses a nivel local.

03/05/2019 -

El estudio de traducción, doblaje y subtitulado llegó a este nuevo aniversario con miles de horas de doblaje en todos los formatos y todos los géneros; dos premios Emmy, doce locaciones internacionales y más de 50 suites de doblaje en todo el mundo.

19/04/2019 -

La exitosa serie regresará al canal austríaco en el otoño de este año, mientras que las temporadas anteriores fueron licenciadas en Estados Unidos , Alemania (ARD), Suiza (SRF), Hungría (TV4) y América Latina (MVS Net).

11/04/2019 -

El galardonado estudio de doblaje y subtitulado presentó su nueva web online en donde se destaca cada estudio de la compañía con una página dedicada, en donde se presenta a sus equipos locales, ubicaciones, instalaciones y capacidades, con un enlace directo a cada uno.

09/04/2019 -

En la popular serie turca, los destinos de cuatro personas chocan en un accidente automovilístico increíble que reúne a dos viejos amantes y a dos desconocidos de mundos completamente diferentes.

09/11/2018 -

El único estudio de traducción, doblaje y subtitulado ganador de un Emmy Award asistirá a nuevamente al mercado internacional que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre, en Cancún, México, representado por Maritza Alvarado y Alexis Cardenas.

08/11/2018 -

Según IHS Markit, este crecimiento representa el 36.3 % de todos los hogares con TV y la banda ancha es un factor clave en el crecimiento de esta industria que muestra resistencia a medida que los servicios de Internet ganan a más suscriptores.

22/10/2018 -

La casa de traducción, doblaje y subtitulado tendrá sucursales en Montpellier y Amsterdam sumándose a los estudios que la compañía tiene en el resto del mundo. La empresa también anunció la apertura de una oficina de ventas en Madrid.

06/09/2018 -

El formato distribuido por Dori Media Group finalizó su tercera temporada con record de audiencia en la alemana RTL y debutó con sólidos niveles de audiencia por canal húngaro RTL.

26/06/2018 -

La nueva adquisición del canal propiedad de Somos TV, obtuvo muy buenas calificaciones de padres y psicólogos infantiles y cumple con los requisitos educacionales que siempre han caracterizado al canal.