GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Hungría

26/06/2018 -

La nueva adquisición del canal propiedad de Somos TV, obtuvo muy buenas calificaciones de padres y psicólogos infantiles y cumple con los requisitos educacionales que siempre han caracterizado al canal.

25/06/2018 -

En el marco de NATPE Budapest, el distribuidor internacional, propiedad de Blue Ant Media, comercializa numerosos paquetes con First HDTV, ITI Neovisión, TVN, FTV Prima y AMC Networks International, entre otros.

29/05/2018 -

El game show fue comisionado en Grecia por Epsilon TV y se suma a su licencia en Hungría. Originalmente desarrollado por United Studios of Israel, la adaptación local del show interactivo será presentada por la actriz Katerina Zarifi.

28/05/2018 -

Del 25 al 28 de junio, el Hotel Internacional de la ciudad de Budapest, Hungría, abrirá sus puertas para una nueva edición de NATPE, que este año pasará a llamarse NATPE Budapest International.

22/05/2018 -

La primera temporada del show de entretenimiento de prime time fue comisionado a TV2, será producida por IKO y comprenderá diez episodios en vivo de 2 horas cada uno. Este título se suma a la comisión previa de “Who’s Asking” también en ese país.

16/05/2018 -

El famoso game show será emitido en el canal VIASAT3 de Sony Pictures Television Network a partir de este año con el popular presentador de televisión, Gábor Gundel Takács a la cabeza. El programa fue vendido años atrás a India, Tailandia y Suiza.

13/11/2017 -

La plataforma digital ya está disponible de manera stand-alone en Hungría, Rumania, República Checa y Eslovaquia sin la necesidad de que los usuarios tengan una suscripción a televisión paga.

07/06/2017 -

Antes de su participación en NATPE Budapest, la distribuidora vendió contenido factual y de entretenimiento a broadcasters de paí­ses como Hungrí­a, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Croacia.

24/05/2017 -

MMTV India comisionó la primera temporada del programa para su canal Mazhavil Manorama, mientras que Canale 5 Italia está transmitiendo el espectáculo después de re-comisionar recientemente otros 70 episodios.