DISNEY HEAD 2
Cerrar X

Tag Archives: Hulu

22/01/2018 -

El grupo francés cerró un acuerdo con el canal infantil de NBCUniversal para que sea la segunda ventana del show producido por Cottonwood Media y ZDF Enterprises, después del estreno en el país a través de Hulu.

12/01/2018 -

Las compañías firmaron un contrato de dos años para el codesarrollo de proyectos scripted premium que serán lanzados en las plataformas del grupo internacional A+E Networks o vendidas a otros broadcasters.

10/01/2018 -

Hoy en día, la plataforma representa una alternativa a la televisión paga con una oferta combinada entre televisión en vivo y una vasta librería SVOD de títulos televisivos. La compañía planea realizar más inversiones el próximo año.

08/01/2018 -

Durante la 75º edición de los premios, las series originales de las cadenas “The Handmaid's Tale” (Hulu), “The Marvelous Mrs. Maisel” (Amazon) y “Big Little Lies” (HBO) se impusieron en las categorías más importantes.

22/12/2017 -

Tara Sorensen, Head of Kids Programming; Carina Walker, Development Executive, International Originals; y Tara Pietri, Business Affairs Chief, dejarán la compañía y asumirán nuevos cargos en Apple.

21/12/2017 -

Las comedias son más populares, la mitad de los usuarios de Live TV también ven contenidos on demand, las mujeres son las que más observan deportes por streaming y los suscriptores prefirieron consumir estos contenidos acompañados.

15/12/2017 -

La compañía presidida por Robert Iger ya era un gigante del entretenimiento, pero ahora suma algunas de las marcas más poderosas de la industria, como Twentieth Century Fox, FX, Nat Geo y EndemolShine, entre otras.

14/12/2017 -

Para completar la integración, que tuvo un valor de 52.4 billones de dólares, Robert Iger, Chairman y CEO de The Walt Disney Company, aceptó volver a renovar su contrato, postergando su retiro de julio de 2019 a fines de 2021.

11/12/2017 -

Con 12 pre-seleccionados, HBO lidera entre todos los canales y servicios de streaming, aunque lo siguen de cerca Netflix, con nueve nominaciones; y FX, con ocho. NBC y Showtime empataron en cinco nominaciones cada uno.

08/12/2017 -

En su nuevo rol, el ejecutivo servirá como jefe de ingresos y distribución para el grupo de televisión, que abarca Fox Broadcasting, FX Networks, Fox Sports, National Geographic Partners y el grupo de canales internacionales de Fox.

04/12/2017 -

Si bien los rumores de un posible acuerdo se habían disipado, aparentemente el grupo de contenidos infantiles y juveniles habría reiniciado conversaciones para adquirir activos como FX, NatGeo, Sky, Marvel, Cielo y Star India antes del 2018.

-

Más del 50% de los hogares estadounidenses que utilizan servicios OTT no está suscriptos a una sola plataforma sino a varias. Además, el 81% utiliza Netflix junto a otro servicio, por lo general Amazon o Hulu.

27/11/2017 -

La alianza otorgará al servicio de streaming los derechos exclusivos de 20 horas de contenido dramático de primera calidad, incluyendo el thriller de SAM Productions “Below the Surface”, el drama sueco-francés “Midnight Sun” y el drama “Trust Me”.

21/11/2017 -

Ejectuvos de Fox, Showtime, HBO, Turner, CBS News, eOne, Mark Gordon, Hulu y WME disertarán durante las conferencias de la quinta edición del foro de medios, que se realizará del 12 al 13 de marzo en Jerusalén auspiciado por Keshet Media Group.

10/11/2017 -

Amazon Video, Hulu, MLB.TV, HBO Now, Starz, YouTube Red, Showtime, CBS All Access y Sling TV completan el listado de los diez principales servicios over-the-top, según Parks Associates.

08/11/2017 -

El gasto global en SVODs es el principal catalizador del incremento, en comparación con los $184 mil millones de dólares registrados para este año, y los e-sports serán tendencia, según un estudio de Juniper Research.

27/10/2017 -

El grupo anunció la incorporación de Cindy Holland (Netflix), Pearlena Igbokwe (Universal Television), Mina Lefevre (Facebook) y Sharon Vuong (CBS) a su Junta Directiva. Además, lanzó NXTGN Advisory Board.

-

La plataforma digital adquirió los derechos de streaming exclusivos para Estados Unidos de las primeras dos temporadas de la serie de espionaje, que sigue a cinco ciudadanos ordinarios implicados en un secuestro de alto perfil.