MEDIAPRO WEB

Tag Archives: HBO GO

10/06/2019 -

La primera temporada de esta serie original de HBO Latin America, que transcurre en una Sao Paulo de ficción donde la marihuana fue legalizada, se estrenará el 4 de agosto por HBO y HBO GO.

16/04/2019 -

La serie icónica de HBO estrenó el primer episodio de su última temporada alcanzando a 17,4 millones de espectadores estadounidense, sumado a los 3,4 millones en Reino Unido, los 1,34 millones en Alemania.

28/03/2019 -

Ambos contenidos están disponibles en la plataforma On Demand HBO GO, además del estreno de ambos a través de HBO el próximo 31 de marzo. Estas series son dos de las franquicias más reconocidas del programador.

28/02/2019 -

El Fundador de Guigo TV afirmó que son la primera plataforma OTT en el país que ofrece canales de televisión lineales de manera independiente. Actualmente el servicio cuenta con 30 canales y espera seguir creciendo en oferta y suscriptores.

22/02/2019 -

El programador emitirá “Di su nombre: La vida y muerte de Sandra Bland”, que explora la muerte controversial de una joven afroamericana en custodia policial. En mayo, transmitirá “Chernobyl”, la miniserie de 5 capítulos coproducida entre junto a SKY.

01/02/2019 -

La nueva película producida por Lynn Horsford y protagonizada por Benedict Cumberbatch, que explora las raíces del terremoto político de 2016, tendrá su debut por el canal de TV paga y la app HBO GO el 4 de febrero.

11/01/2019 -

La compañía transmitirá del 14 al 20 de enero una temporada de la serie por día a través de su señal HBO Signature. El show fue creado por David Chase y galardonado con 100 premios de la industria.

09/01/2019 -

A través de este programa de cinco episodios, los espectadores tendrán un acceso sin precedentes a la estrella del tenis durante su embarazo, maternidad y matrimonio, además de acompañarla durante su regreso a las canchas.

10/12/2018 -

Los abonados de Internet Residencial del operador ecuatoriano podrán acceder a las plataformas digitales de HBO y FOX sin necesidad de tener contratado un plan de TV paga. El acceso también será gratuito para los clientes que sí tengan suscripción paga.

31/08/2018 -

Una investigación de BB-Business Bureau reveló que los proveedores de TV se están adaptando a los nuevos cambios en pos de ofrecerles a los usuarios un servicio a su medida combinando contenidos de TV paga y plataformas OTT.

29/05/2018 -

Las series originales de la cadena “El Jardín de Bronce”, “Psi”, “La vida secreta de las parejas”, “El Hipnotizador” y “Chumel con Chumel Torres” fueron reconocidas en los premios, llevándose un total de 22 estatuillas.

26/04/2018 -

La compañía presentará una completa propuesta interactiva para sus fans, que les permitirá entrar en contacto con sus contenidos favoritos de la cadena a través de experiencias lúdicas y multiplataforma.

29/03/2018 -

El servicio directo al consumidor de HBO hizo su debut en territorio polaco y, de esta forma, los 17 países que se encuentran bajo el paraguas de HBO Europe ahora cuentan con la posibilidad de contratar el servicio OTT.

-

El operador de cable uruguayo implementó esta solución instalada en MCGOLive para ampliar su cartera de servicios en dispositivos Android e iOS. El nuevo servicio combina canales de TV en vivo con los servicios OTT de HBO GO, Fox Play y ESPN Play.

21/02/2018 -

El flamante Presidente de Distribución y de Desarrollo de New Media de HBO Latin America opina sobre la necesidad de tener presencia en todas las plataformas disponibles y la estrategia de la compañía para lograrlo.

18/01/2018 -

El directivo ahora es el nuevo Presidente de Distribución y Desarrollo de New Media para la región. Liderará el grupo de distribución, nuevos negocios digitales y la relación con afiliados en la compañía.

30/11/2017 -

Ahora, la plataforma digital se lanzó bajo la modalidad D2C en siete nuevos territorios de la región CEE: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro y Macedonia.

13/11/2017 -

La plataforma digital ya está disponible de manera stand-alone en Hungría, Rumania, República Checa y Eslovaquia sin la necesidad de que los usuarios tengan una suscripción a televisión paga.