GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Guillermo Borensztein

09/04/2018 -

El grupo Viacom anunció que la versión eslovaca de la serie familiar rompió récords de audiencia en el canal TV Markíza y se posicionó como uno de los tres contenidos más vistos desde la emisión de su primer episodio.

22/03/2018 -

El canal argentino de TV abierta propiedad de Viacom y el grupo de medios español se unen en esta nueva serie de 8 episodios basada en el libro "Conexión Bogotá" de Nahuel Gallotta. Telefe tiene previsto el estreno para el 2019.

16/03/2018 -

La ejecutiva, que antes se desempeñaba en Dori Media, fue nombrada Directora de Ventas y Coproducciones para Europa y África y reportará directamente a Guillermo Borensztein, Vicepresidente del área para VIMN-Américas.

19/01/2018 -

Ambas compañías llevan adelante la primera alianza para co-desarrollar y co-producir esta nueva super serie de 60 capítulos que reunirá a actores de distintas nacionalidades y se filmará íntegramente con equipos técnicos de tecnología 4 K en Ecuador.

17/01/2018 -

Se grabará en Bogotá, Colombia en las instalaciones de Televideo, empresa de Mediapro Colombia. Será lanzado a nivel panregional en el tercer trimestre de 2018 y será distribuido por el equipo de Viacom.

10/01/2018 -

Ambas desarrollarán y co-producirán esta nueva superproducción, de 60 capítulos, que se grabará enteramente en escenarios naturales de la selva ecuatoriana y en locaciones reales de la ciudad de Guayaquil.

05/01/2018 -

Es el primer formato latinoamericano que se adapta en ese país y se transformó en el segundo programa de ficción más visto de la televisión. La trama describe a cuatro padres que se ven diariamente en el jardín de sus hijos.

11/10/2017 -

Su ascenso viene acompañado de la creación de un nuevo Departamento de Venta de Contenidos desde donde se trabajará en los nuevos requisitos de ventas y distribución de la empresa.

25/09/2017 -

De esta manera se convierte en el primer formato latinoamericano que se adapta en ese país. La exitosa comedia, coproducción de Telefe junto a Underground y Endemol, se estrenará hoy lunes 25 de septiembre.

19/09/2017 -

Se trata de “Muy Padres!”, la adaptación de la comedia familiar “Sres. Papis” y “Caer en la tentación”, basada en “ADDA, Amar después de Amar”. Es la primera vez que dos programas de la señal se estrenan el mismo día en horario estelar en el país azteca.

05/07/2017 -

Así­ lo manifestó el Director de Negocios Internacionales de Telefé. El mismo idioma, el éxito de las coproducciones en cine y la gran sinergia entre ambos paí­ses empujan a que Telefé concrete nuevos proyectos en este territorio.

22/06/2017 -

El paí­s de honor del evento se destacó entre las principales actividades de la jornada. Se desarrollaron presentaciones y casos de estudio referidos al paí­s sudamericano, junto a una exposición del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

-

El Director de Contenidos de Telefé y las marcas de Viacom Cono Sur describió la estrategia de programación de la señal argentina en el marco del lanzamiento oficial de su serie diaria, “Fanny, la Fan”.

16/05/2017 -

El formato se centra en la historia de tres padres que se encuentran diariamente en la entrada del jardí­n de infantes de sus hijos y aborda temáticas como la amistad, la relación padre-hijo, el amor y el cambio de roles sociales.

05/05/2017 -

El acuerdo se concretó con la productora Eagle Films Medio Oriente quien adquirió los derechos tanto de lata como de formato de la serie de ficción protagonizada por Isabel Macedo, Federico Amador, Eleonora Wexler y Mariano Martí­nez.

07/04/2017 -

La súper serie producida por Telefe y América TV de Perú, debuta en el canal RPC de Paraguay y el próximo martes 2 de mayo a las 23 hs. por Ecuavisa, broadcaster lí­der en Ecuador, a las 23 hs.

02/02/2017 -

Consolidada como una de las mejores pre-ventas en la historia de la compañí­a, la serie ya fue vendida en casi todas las Américas y proyecta su desembarco en Europa. Guillermo Borensztein, Gerente de Negocios Internacionales, anticipa su potencial de expansión.

19/01/2017 -

Esta nueva venta se suma a su reciente emisión en Ecuador por Teleamazonas y en Paraguay por Unicanal. Próximamente, la serie tambieén podrá verse en TV abierta de Colombia a través Caracol.