MEDIAPRO WEB

Tag Archives: Fredrik af Malmborg

29/04/2019 -

SVT se convirtió en el último broadcaster internacional en adquirir la exitosa serie dramática turca producido por Ay Yapim y distribuida por Eccho Rights, que ya lleva concretados acuerdos por este título en más de 80 territorios de todo el mundo.

20/03/2019 -

Su line-up de títulos combina series dramáticas de toda Europa con nuevos lanzamientos de Turquía y una selección actualizada de formatos guionados de Corea. El drama “Invisible Heroes” encabeza la oferta.

27/02/2019 -

La distribuidora adquirió los derechos de distribución internacional del un nuevo título de la productora Karamel Yapim, responsable de la exitosa novela “Prisoner of Love”, vendida en numerosas partes del mundo.

22/01/2019 -

La novela, que se estrenará en los próximos meses en Turquía por la pantalla de Kanal D y se emitirá de forma diaria, es el primer título de la nueva compañía productora de Gülen Oarr, Stellar Yapim.

18/12/2018 -

Con la transacción se buscará generar sinergias que fortalezcan el negocio de formatos de CJ ENM, la venta y distribución de contenido, así como el desarrollo del extenso catálogo de IP representado por Eccho Rights.

22/11/2018 -

Transmitida a nivel local por Markíza, la primera temporada obtuvo un rating promedio del 9% y un share de más de 25% a lo largo de su emisión, con un pico de 28%, lo que la convierte en la mejor serie de la temporada en Eslovaquia.

09/11/2018 -

La distribuidora internacional cerró nuevos acuerdos por el exitoso show en Albania (TV Klan), Puerto Rico (Telemundo), Letonia (SIA), Kazajstán (Khabar) y Croacia, Serbia y Montenegro (Pickbox TV).

08/06/2018 -

Tras la dramática conclusión de su primera entrega, que reveló finalmente la identidad de la víctima del asesinato, la segunda parte responderá muchos interrogantes que todavía están sin resolver.

18/04/2018 -

En el marco de MIPTV, la distribuidora licenció el drama turco de Ay Yapim a Pro TV, Dori y Antenna, respectivamente y comenzó negociaciones con broadcasters de Europa y América Latina.

28/03/2018 -

La serie, producida por Ay Yapim, fue vendida a NTV7 (Malasia), HTV7 (Vietnam) y ABS CBN (Filipinas), pasando así los 60 territorios y consolidando su posición como uno de los títulos turcos más exportados a nivel global.

07/02/2018 -

Wapa America compró la serie para el US Hispanic, mientras que Telemundo (Puerto Rico), Telefuturo (Paraguay), Latina (Perú), TVN (Chile), Caracol (Colombia) y Telefe (Argentina) ordenaron nuevas temporadas.

20/12/2017 -

La distribuidora manejará las ventas internacionales de la última serie de la productora, que ha estado registrando niveles de audiencia cada vez más altos desde su lanzamiento por la pantalla de Star TV en Turquía.

07/12/2017 -

Las novelas “Heart of the City”, “New Bride” y “Winter Sun” serán transmitidas de lunes a viernes en la región MENA por la pantalla de Drama HD1, el nuevo canal de entretenimiento y lifestyle de la compañía.

27/10/2017 -

Fredrik Af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights, realizó un repaso sobre el gran año que tuvo la distribuidora internacional y resaltó el actual foco que tiene la empresa en el mercado de América Latina.

26/10/2017 -

La distribuidora internacional cerró un acuerdo con la productora de turca en MIPCOM para manejar las ventas globales de “Life of Secrets”, que se estrenará la próxima semana por Star TV en Turquía.

27/09/2017 -

De esta manera se convierte en la primera serie dramática turca en transmitirse en la televisión coreana. Además, la distribuidora internacional adelanta que exhibirá “Cennet”, otro drama turco, durante su participación en MIPCOM.

29/05/2017 -

Los derechos del show producido por Ay Yapim fueron vendidos a MBC, LNK, Imagen Televisión, Dori Media y Astro. Broadcasters en Europa Occidental también demostraron interés.

05/05/2017 -

MBC de Dubai adquirió la serie para sus canales, que cubren más de 20 territorios en todo Medio Oriente y ífrica del Norte. Por su parte, Dori Media tomó la ficción para Israel, KTK para Kazajistán y Koho TV para Kosovo.