GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: France Televisions

14/11/2018 -

Tras un exitoso Mipcom , “Gigantosaurus”, “The Pirates Next Doors” y "Taffy" fueron los shows más licenciados a nivel internacional a canales de TV paga, TV abierta y plataformas OTT y SVOD.

16/10/2018 -

Inspirada en los dibujos animados clásicos de Hanna Barbera, la serie infantil creada para el canal Boomerang tuvo una presentación especial de estreno mundial en Mipcom, en una sesión titulada "La creación de un clásico moderno".

04/09/2018 -

La distribuidora internacional estará presente en el mercado internacional organizado por TV France International, en donde proyectará los dos primeros episodios de la serie y celebrará una cena en compañía de su productor y creador.

27/08/2018 -

La nueva serie dramática se lanzará esta noche por la pantalla de France 2 en horario access prime time. Se trata de una ficción distribuida en VOD por France TV Distribution y producida por France TV Studio (antes MFP).

10/07/2018 -

La nueva serie para preescolares de Cyber Group Studios para Disney Junior será parte de los World Premiere TV Screening del mercado infantil, antes de su estreno mundial a principios del próximo año.

27/06/2018 -

Por séptimo año consecutivo, el estudio fue el anfitrión de la anteúltima ronda del certamen internacional de contenidos infantiles. El evento contó con la participación de Pierre Sissmann y Nathaniel Brendel.

18/06/2018 -

El grupo también confirmó su alianza estratégica con ZDF, RAI y France TV, y cerró ventas para "Centro Médico" y "La Otra Mirada", además de iniciar negociaciones para futuras coproducciones con HITN y RTP.

25/05/2018 -

Los fans de la aclamada serie emitida en América Latina a través de Discovery Channel pueden disfrutar de mini episodios realizados para consumo en todo tipo de dispositivos móviles, complementando de esta manera la experiencia televisiva.

07/05/2018 -

La novena edición del festival internacional de series televisivas se realizó del 27 de abril al 5 de mayo en Francia y contó con nuevas iniciativas de comedia, sesiones de debate y talleres de creatividad.

24/04/2018 -

El distribuidor cerro un acuerdo con el canal de entretenimiento multiplataforma para niños de National Geographic Partners para estrenar su nueva serie, orientada a niños de entre 6 y 11 años.

11/04/2018 -

Basado en el exitoso clásico del mismo nombre, el nuevo programa se lanzará para las audiencias del Reino Unido para mediados de 2019 por el canal terrestre de la cadena y la señal digital de la marca CITV.

28/03/2018 -

La versión en español del programa factual que explora la vida en los océanos debutará el 22 de abril en América Latina y contará con la voz del artista mexicano, que ya colaboró con la cadena para el show "Planeta Humano".

08/03/2018 -

La nueva serie de detectives es un drama innovador conducido por mujeres que ya fue vendido a la emisora CTV para Canadá y adquirida por ION Television en Estados Unidos. Además, cuenta con ofertas pendientes en múltiples territorios en todo el mundo.

22/01/2018 -

El grupo francés cerró un acuerdo con el canal infantil de NBCUniversal para que sea la segunda ventana del show producido por Cottonwood Media y ZDF Enterprises, después del estreno en el país a través de Hulu.

19/01/2018 -

La compañía cerró acuerdos internacionales para temporadas de “Fireman Sam” y “Bob the Builder” con los ocho principales broadcasters lineares y digitales provenientes de Francia, Israel, Polonia, Australia, Alemania, Austria, Canadá.

20/11/2017 -

Bajo el título internacional “Black Spot”, la plataforma distribuirá el programa de misterio fuera de Dinamarca, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. El contenido fue producido por Ego Productions y encargado por France Télévisions.

02/11/2017 -

La realizadora y distribuidora de contenidos infantiles y familiares sumó a las especialistas en animación Caroline Audebert y Stéphanie Baclet para encabezar las oficinas en París y la nueva base en Tourcoing, respectivamente.

18/10/2017 -

Después del acuerdo para “Straight Forward”, cerró un pacto con K’ien Productions, Breakout Films y France Télévisions para una serie scripted que tendrá una versión extendida para China y estará disponible también en Francia, Alemania y Australia.