GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Foxtel

05/12/2018 -

Este histórico anuncio hará que la serie dramática de una hora más longeva de Australia se mantenga al aire hasta 2021. Una producción de Fremantle, el programa fue lanzado en 2013 y fue un éxito global en más de 140 territorios.

22/11/2018 -

La compañía vendió con éxito la producción 4K a Foxtel de Australia, SVT de Suecia, Czech TV de República Checa, AETN UK para África subsahariana y Sudáfrica, y Discovery para Polonia.

16/10/2018 -

En el marco de Mipcom, la compañía ya concretó pre-ventas en más de 80 territorios de todo el mundo por el drama post apocalíptico, producción de Mammoth Screen para BBC, y uno de los destacados de la oferta de ITV este año.

09/10/2018 -

La distribuidora británica sigue concretando acuerdos por su serie de cocina, mientras se prepara para presentar su oferta de programación culinaria de Oxyg3n Media y Blue Marlin Television en la próxima edición de Mipcom.

07/09/2018 -

Broadcasters de Estados Unidos, EMEA, Australia, Alemania, Canadá y Francia renovaron su contrato para nuevas temporadas de "World's Most Evil Killers"; mientras que tres medios de América del Norte adquirieron los derechos de "Jo Frost on Killer Kids".

23/08/2018 -

“The Big Royal Weddings Extravaganza”, “Meghan Markle: How to be Royal” y “Prince Harry: From Hellraiser to Husband”, de ITN Productions, fueron colocados en Australia, Reino Unido, Irlanda, Canadá y Nueva Zelanda, entre otros países.

15/03/2018 -

Cada programa se verá en el Reino Unido tan solo dos días después de su estreno en Estados Unidos a través de Amazon Prime Video. Con este acuerdo, el formato alcanzó los 150 territorios a nivel mundial.

13/03/2018 -

La división australiana de la compañía llegó a un acuerdo con el autor Richard Flanagan para adaptar su popular novela épica “The Narrow Road to the Deep North”. La serie será producida por FremantleMedia Australia para FOXTEL y Amazon Prime.

07/03/2018 -

El distribuidor internacional se hizo acreedor de los derechos de la serie documental sobre Hitler creada por la productora alemana Epoche Media Production y la cual ya fue pre-vendida a The History Channel en Foxtel en Australia y a SRC en Quebec.

22/02/2018 -

Se trata de la segunda serie de James Martin cuyo lanzamiento internacional se realiza luego de su estreno en ITV1 el pasado 12 de febrero. La serie ya fue vendida a múltiples territorios internacionales.

13/10/2017 -

La serie dramática fue vendida a NBC Universal (Reino Unido y EIRE), Iflix (África y MENA), Foxtel (Australia), Sony (CEE), AMC Networks (España y Portugal) y Turner (países nórdicos). El drama fue renovado para una segunda temporada por CBS en Estados Unidos

12/09/2017 -

La distribuidora independiente Hat Trick International vendió los derechos de emisión de la quinta entrega de “Whose Line is it Anyway?”, que ya acumula 104 territorios en total. Se trata de la versión estadounidense, producida por Angst Productions para el canal The CW, del show de comedia realizado originalmente por Hat Trick Productions y para […]

27/06/2017 -

“I Married A Murderer” fue prevendida a UKTV y también fue adquirida por el australiano Foxtel para C&I Channel. En la misma lí­nea, el documental “American Justice” será emitido por National Geographic en los Estados Unidos.

13/06/2017 -

Esta sociedad se llamará Alliance for Creativity and Entertainment y estará compuesta por 30 firmas, entre ellas Amazon, AMC , BBC, CBS, Globo, HBO, Hulu, Lionsgate, MGM, NBCUniversal, Netflix, Paramount, Telemundo, Televisa, Twentieth Century Fox y Disney.

02/05/2017 -

El drama está siendo comercializado a nivel internacional por la distribuidora británica y se estrenará en Foxtel próximamente. Basado en el libro de Joan Lindsay, el proyecto fue financado por Screen Australia y Film Victoria.

20/04/2017 -

Se trata de “Nurses Who Kill” y “Stalkers Who Kill”, dos series co- producidas por FirstLookTV y DCD Rights. Los territorios a los que fueron vendidos comprenden: Italia, Australia, Medio Oriente, Reino Unido, Polonia y Portugal.

14/03/2017 -

Entre los nuevos acuerdos se destaca el realizado con Starz US, que adquirió “Kid Diners”, y los arreglos cerrados por "The Dog Whisperer” en Tailandia, México y múltiples territorios europeos.