NHK WEB

Tag Archives: Federation Kids & Family

13/06/2019 -

La Senior Vice President of International Sales de Federation Kids & Family y David Michel, Co-Fundador y CEO de Cottonwood Media, analizaron el presente de la industria de contenidos para niños y dieron su visión a futuro.

06/06/2019 -

La distribuidora de contenido infantil premium Federation Kids & Family y la compañía de entretenimiento europea Planeta Junior anunciaron acuerdos de ventas y co-producción para el show de Cottonwood Media.

11/04/2019 -

La Senior Vice President of International Sales de Federation Kids & Family describe la estrategia de la empresa y analiza el porqué del éxito de títulos como “Find Me in Paris” y “The Ollie & Moon Show”.

04/02/2019 -

Los derechos de transmisión de la serie juvenil fueron adquiridos por RAI en Italia, Quebecor en Canadá, HBO en Portugal, Showmax en Sudáfrica, Hulu en Estados Unidos y Hot TV en Israel.

17/12/2018 -

Ambas compañías firmaron un acuerdo de licencias para la serie de live-action para tweens que incluye un programa de mercaderías que abarca desde libros y revistas hasta ropa de cama, moda, juguetes y artículos de escritorio.

04/09/2018 -

Las empresas trabajarán juntas para desarrollar una estrategia digital online a medida para cada show en particular, tanto para ayudar a crear conciencia de los programas como para apoyar a las emisoras regionales y las plataformas locales.

09/02/2018 -

La serie live-action de Cottonwood Media fue seleccionada para el primer “Kids’ World Premiere Screening”, que se realizará el 10 de abril en el marco de la convención de Cannes, Francia.

26/01/2018 -

Los líderes en el mercado de entretenimiento infantil coproducirán, distribuirán y licenciarán contenidos en conjunto por varios años, comenzando por la serie francesa “Squish”, de Cottonwood.

22/01/2018 -

El grupo francés cerró un acuerdo con el canal infantil de NBCUniversal para que sea la segunda ventana del show producido por Cottonwood Media y ZDF Enterprises, después del estreno en el país a través de Hulu.

16/10/2017 -

Federation Kids & Family le cedió los derechos de la coproducción de Televisa y Pol-ka a MCA, que venderá la música de la serie en Francia y Europa.

11/05/2017 -

Las compañí­as vendieron los derechos del show teen protagonizado por Laura Esquivel a la agencia de licencias para su colocación en Europa. Primero será distribuidor en Italia, donde debutará por el canal SUPER!