GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Family Food Fight

13/05/2019 -

El estudio presentará en LA Screenings numerosas series de televisión y formatos, incluyendo coproducciones con Televisa Studios como “The Masked Singer” y “Family Food Fight”, además de nuevas temporadas de “MasterChef Latino” y “MasterChef México”.

05/04/2019 -

La productora y distribuidora global Endemol Shine Group anunció su último formato original, “Masters of Renovation”, producido por su brazo español. La serie para el primetime se estrenará en los próximos meses por el canal español.

09/10/2018 -

Con diez ventas completadas, el grupo llevará la competencia de canto a la feria de Cannes, además de otros formatos como "Heist", "The Talent Project", "Big Bounce Battle", Family Food Fight", "Matadero" y "Queens".

26/09/2018 -

La nueva apuesta gastronómica de Telefé resultó lo más visto del día liderando su franja horaria con un share promedio de 42,1 %. El formato de Endemol Shine es conducido en su versión argentina por Leandro Leunis.

22/08/2018 -

El nuevo Director de Ventas de Contenido explicó el por qué de su regreso a la compañía, detalló los desafíos de su nuevo rol y resaltó las producciones más destacadas de para este año en Brasil y en el territorio internacional.

08/08/2018 -

Se trata del primer acuerdo latinoamericano para el nuevo formato de competencia culinaria. Creado por Endemol Shine Australia "Family Food Fight" es un programa original desarrollado junto con Channel Nine.

11/07/2018 -

El formato, originalmente creado por la subsidiaria holandesa del grupo, fue producido por Endemol Shine Germany para RTL y ahora tendrá una versión francesa para TF1.

15/05/2018 -

La recién lanzada división de Endemol Shine North America está exponiendo exitosas series recientemente renovadas como “MasterChef Latino” y “Mira quién baila”, así como la muy esperada serie dramática “Nicky Jam: El ganador”.

11/12/2017 -

El canal de Australia confirmó una segunda entrega de la versión local de la serie culinaria que enfrenta en la cocina a familias en una variedad de desafíos en los que tienen la tarea de cocinar diversos alimentos familiares básicos.