NHK WEB

Tag Archives: “Estoy vivo”

31/05/2019 -

El grupo español realizó la segunda edición del encuentro profesional en donde expuso sus más recientes títulos de ficción y documental como “La caza. Monteperdido”, “Promesas de arena”, “Hundidos” y “Equipo D. Los códigos olvidados”.

09/10/2018 -

La propuesta del grupo español y de su distribuidora internacional estará centrada en dos nuevos formatos de entretenimiento, “Forever Or Never” y “Never Far Away” y dos novedosas ficciones, “Side Games” y “La Víctima Nº 8”.

18/06/2018 -

El grupo también confirmó su alianza estratégica con ZDF, RAI y France TV, y cerró ventas para "Centro Médico" y "La Otra Mirada", además de iniciar negociaciones para futuras coproducciones con HITN y RTP.

04/06/2018 -

Víctor Reyero, Director de C4D, representará las señales internacionales, la nueva plataforma PlayZ y las ficciones originales del grupo español en la convención que se desarrollará desde hoy en la Ciudad de México.

14/05/2018 -

El mercado de distribución de contenidos comienza una edición renovada, luego de cerrar una asociación con NATPE, que le proveerá una mejor agenda y sistema de networking. Olympusat dará apertura al evento y TV Azteca aprovecha para celebrar sus 25 años.

10/05/2018 -

Además de su nueva web de contenidos digitales, la compañía española destacará los títulos “Fugitiva”, “La Otra Mirada”, “Estoy Vivo” y “Traición”. El mercado internacional se llevará a cabo en Los Ángeles del 15 al 18 de mayo.

21/12/2017 -

La plataforma de video sigue buscando aumentar su catálogo y, en esta ocasión, puso sus ojos en el mercado español: adquirió títulos de Mediaset, Atresmedia y RTVE para fortalecer su distribución en España y América Latina.

17/10/2017 -

El canal español presenta el canal infantil, que ya está disponible en Colombia, y su catálogo de series, encabezado por “Estoy Vivo” y “Servir y Proteger”, en el evento que se celebra en Cannes.

11/10/2017 -

“Estoy Vivo”, “Allí Abajo” y la tercera temporada de “Vis a Vis” son parte del catálogo actual de la distribuidora , al que también agrega la nueva temporada de “The Manor House”. Todas las producciones lideraron su franja horaria durante su emisión.