AZTECA WEB

Tag Archives: Endemol Shine Group

21/02/2018 -

La serie fue vendida a Australia (BBC Worldwide), África, Sudáfrica, Medio Oriente, Benelux (BBC Worldwide), Israel (DBS Satellite), Nueva Zelanda (LightBox), Europa de habla alemana (RTL) y más.

13/02/2018 -

Global TV de Corus transmitirá la serie en Canadá y GO, el multichannel de Nine Network, pondrá al aire el programa para el público australiano. Los episodios completos también se proyectarán en el canal de YouTube Big Brother Universe.

30/01/2018 -

El grupo le cedió los derechos de la serie de formato corto “Aliens Love Underpants AND…” a Disney Junior para sus canales lineales en Estados Unidos y también para su aplicación digital DisneyNOW.

16/01/2018 -

El ex Managing Director de Magnolia y anterior VP de la subsidiaria hasta 2014, sucederá a Paolo Bassetti en el liderazgo de los actuales y nuevos proyectos scripted y unscripted.

15/12/2017 -

La compañía presidida por Robert Iger ya era un gigante del entretenimiento, pero ahora suma algunas de las marcas más poderosas de la industria, como Twentieth Century Fox, FX, Nat Geo y EndemolShine, entre otras.

04/12/2017 -

Si bien los rumores de un posible acuerdo se habían disipado, aparentemente el grupo de contenidos infantiles y juveniles habría reiniciado conversaciones para adquirir activos como FX, NatGeo, Sky, Marvel, Cielo y Star India antes del 2018.

01/12/2017 -

El programa logró un excelente desempeño en TVN y obtuvo un share cercano a 40% de promedio en su ciclo. También alcanzó una buena repercusión en las redes sociales con 53K followers en Twitter, 42k followers en Facebook y 109K followers en Instagram.

29/11/2017 -

El objetivo principal de la empresa es el de crear un plan de negocios único y un modelo operativo combinado mejor ubicado para respaldar a toda la gama de talentos creativos del Reino Unido.

23/11/2017 -

En esta entrega del show, Sofia Helin y Thure Lindhart repiten sus papeles junto a su talentoso compañero Henrik en un caso final impactante que pone a prueba su relación, llevándola a límites impensados tanto a nivel profesional como personal.

13/10/2017 -

El Grupo adquirió los derechos de forma exclusiva del game show creado por Jeff Apploff y Wes Kauble, y que es conducido y producido por Jamie Foxx, y producirá versiones locales del formato fuera de Estados Unidos.

09/10/2017 -

Se trata de una nueva compañía hermana que, con base en Manchester y bajo el liderazgo de Laura Conway, buscará desarrollar y distribuir ambiciosos proyectos dramáticos por fuera de Londres.

06/10/2017 -

El exitoso formato distribuido por Endemol Shine Group logró un 44% de share siendo líder en su franja horaria. Este año, la compañía ya vendió el formato a más de 10 países incluyendo Francia, Alemania, Australia y España, entre otros.

23/08/2017 -

La ejecutiva, que fuera Content Chief de Spike TV, fue nombrada como President of Scripted and Unscripted Television, un nuevo puesto en el que reportará directamente a Cris Abrego, CEO y Chairman de la firma.

07/07/2017 -

Tras realizar un “análisis exhaustivo” en las oficinas de Estambul, impulsado por supuestos malos manejos administrativos de sus directivos en Turquí­a, el grupo tomó la decisión de presentar la solicitud.

03/07/2017 -

Se trata del drama “Missing” y las comedias sobre crí­menes “The Teacher” y “The Good Apprentice”, las cuales fueron adquiridas por la Rai1, mientras que la exitosa saga “Tuscan Passion” fue elegida por Canale 5. Su cuarta temporada se encuentra en producción.

26/06/2017 -

El nuevo formato de entretenimiento llegará al territorio canadiense de habla francesa. El contenido fue por producido por Glassman Media y SpringHill Entertainment en asociación con Universal Television Alternative Studio.

15/06/2017 -

La empresa despidió al CEO y al Jefe Comercial de su división turca después de que se descubrieran "serios" problemas de gestión. Además, puso fin al estudio de video digital que tení­a en Estados Unidos.

10/05/2017 -

El trí­o cómico está detrás de Shiny Button, la nueva empresa que desarrollará programas de entretenimiento originales para TV y largometrajes y que ahora forma parte de Endemol Shine UK.