NHK WEB

Tag Archives: Endemol Shine Group

05/02/2019 -

Conocida localmente como “Começar do Zero”, la serie mostrará un experimento social revelador en el que cada día personas serán desafiadas a despojarse de todo lo que poseen y descubrir lo que realmente necesitan para ser felices.

14/01/2019 -

La compañía encabeza el ranking de K7 Media “Tracking the Giants: The Top 100 Travelling TV Formats” del 2018 gracias a títulos como “Deal or No Deal”, “Minute to Win it”, “MasterChef” y “The Money Drop”.

20/12/2018 -

Endemol Shine Group anunció que después de 12 años con su división finlandesa y una impresionante carrera de 25 años en la industria de la televisión, Tarja Pääkkönen ha decidido renunciar como Directora General y será reemplazada por Sormunen.

29/10/2018 -

La plataforma le otorgó el "Diamond Play Button" al actor Rowan Atkinson por superar los 10 millones de suscriptores en su canal oficial, que el 30 de octubre estrenará un especial con Colin Furze.

23/10/2018 -

La cadena rumana Pro TV le compró a Endemol Shine Group una temporada de la serie de talentos, que será producida in-house utilizando el set de Endemol Shine Poland y comenzará a grabarse a fin de año.

16/10/2018 -

La sociedad hará que ambas compañías trabajen juntas para co-crear múltiples nuevos formatos de televisión sin guión para el mercado local de transmisión lineal en China y también para el internacional.

15/10/2018 -

La productora y distribuidora anunció que su subsidiaria china colaborará con la productora Blue&White&Red Pictures y Cloudwood para crear una adaptación en lenguaje mandarín del exitoso drama criminal.

11/10/2018 -

La sociedad hará que ambas compañías codesarrollen una versión internacional de “The Nation’s Greatest Treasures”, disponible para emisoras de todo el mundo. Además, Endemol concretó su primera venta internacional para “The Heist” en los Países Bajos.

09/10/2018 -

Con diez ventas completadas, el grupo llevará la competencia de canto a la feria de Cannes, además de otros formatos como "Heist", "The Talent Project", "Big Bounce Battle", Family Food Fight", "Matadero" y "Queens".

04/10/2018 -

A la luz de las continuas especulaciones sobre el tema, la compañía británica emitió un comunicado en el que confirma que no tiene la intención actual de hacer una oferta por la casa productora.

18/09/2018 -

Endemol Shine Group anunció que Iris Boelhouwer dejará su cargo como co-CEO de la división holandesa de la empresa a fines de octubre para concentrarse en proyectos personales.

06/09/2018 -

El primer proyecto que desarrollará el departamento estará basado en la vida de Antônio Francisco Bonfim Lopes –también conocido como Nem da Rocinha–, el narcotraficante más famoso de Brasil, y lo hará junto a Total Filmes.

30/08/2018 -

Yannick Ferrero, antes Senior Director of Digital Monetisation; y Jane Smith, hasta ahora Director of Brand Licensing & Strategy, fueron promovidos y serán los encargados de fortalecer sus respectivas áreas.

29/08/2018 -

Las tres compañías generarán nuevas oportunidades de sponsoreo en el canal de YouTube de “MasterChef Brasil”, propuesta que se extenderá durante todo septiembre, en concordancia con el lanzamiento de la nueva temporada del show.

22/08/2018 -

El nuevo Director de Ventas de Contenido explicó el por qué de su regreso a la compañía, detalló los desafíos de su nuevo rol y resaltó las producciones más destacadas de para este año en Brasil y en el territorio internacional.

16/08/2018 -

La señal infantil "Mr Bean and Friends" y la opción preescolar "Puddle Jumper", originalmente lanzados como canales de YouTube, estarán disponibles en Smart TV de LG, Vizio, Panasonic, Funai Electronics y dispositivos Roku, además de la app de Xumo.

08/08/2018 -

Se trata del primer acuerdo latinoamericano para el nuevo formato de competencia culinaria. Creado por Endemol Shine Australia "Family Food Fight" es un programa original desarrollado junto con Channel Nine.

30/07/2018 -

Endemol Shine Nordics cerró un acuerdo para que Discovery realice una versión local del formato, que en lo que va del año ya se estrenó en Australia, Francia, Alemania, Polonia y Brasil.