NHK WEB

Tag Archives: Endemol Shine Australia

06/09/2019 -

La división italiana de la empresa fue comisionada por Sky Italia para producir una versión de seis partes, mientras que, en Brasil, SBT y Amazon Prime Video emitirán una adaptación de diez partes, producida por Endemol Shine Brazil y Abrava Produções.

18/02/2019 -

La división de Endemol Shine Iberia, creadora de "Your Face Sound Familiar" y "Operación Triunfo", realizará el formato "The Best Song Ever Sung", que busca la mejor canción de todos los tiempos, para el canal público de España.

09/10/2018 -

Con diez ventas completadas, el grupo llevará la competencia de canto a la feria de Cannes, además de otros formatos como "Heist", "The Talent Project", "Big Bounce Battle", Family Food Fight", "Matadero" y "Queens".

13/08/2018 -

Titulado "Ambulance Australia", se podrá ver en las cadenas locales WIN Televisión y Network Ten. El programa es una adaptación del formato original de Endemol Shine "Ambulance" que cuenta con versiones en Israel y Reino Unido.

08/08/2018 -

Se trata del primer acuerdo latinoamericano para el nuevo formato de competencia culinaria. Creado por Endemol Shine Australia "Family Food Fight" es un programa original desarrollado junto con Channel Nine.

11/07/2018 -

El formato, originalmente creado por la subsidiaria holandesa del grupo, fue producido por Endemol Shine Germany para RTL y ahora tendrá una versión francesa para TF1.

03/07/2018 -

Endemol Shine Australia producirá una serie para el canal Nine y Endemol Shine Germany realizará una adaptación alemana para RTL. Además, el formato “All Together Now” fue vendido a Polonia.

23/05/2018 -

La adaptación, que será producida por Endemol Shine Brasil para RecordTV, se estrenará el 18 de julio, se llamará “Canta Comigo” y contará con la conducción del presentador brasileño Gugu Liberato.

16/04/2018 -

La adaptación para Estados Unidos se titulará "Buying it Blind" y será realizada por Kinetic Content, mientras que la versión finlandesa, que llevará el mismo nombre, será producida por Moskito Television.

11/12/2017 -

El canal de Australia confirmó una segunda entrega de la versión local de la serie culinaria que enfrenta en la cocina a familias en una variedad de desafíos en los que tienen la tarea de cocinar diversos alimentos familiares básicos.