TELEVISA WEB

Tag Archives: Elin Thomas

21/08/2019 -

La distribuidora cerró acuerdos con NHK en Japón, RTL en Alemania, AMC en Europa Central y del Este, SBS en Australia, Choice TV en Nueva Zelanda, CBC en Canadá y BBC Studios para Asia.

04/04/2019 -

La distribuidora internacional destacará series guionadas, nuevos y regresos de títulos factuales, además de novedosos programas de entretenimiento factual y formatos scripted provenientes de diversas partes del mundo como Suecia, Australia, Escandinavia y Noruega.

19/02/2019 -

La distribuidora internacional colocó varios shows de la productora factual sobre la Segunda Guerra Mundial en Asia, Europa, América, África y Medio Oriente, que debutarán en estos territorios en los próximos meses.

07/01/2019 -

Justo después de su estreno por la pantalla de ITV el pasado fin de semana en el Reino Unido, la distribuidora anunció sus primeros acuerdos por el nuevo drama criminal de tres partes protagonizado por Martin Clunes.

28/08/2018 -

La compañía nombró a Lucy Roberts, antes Format Sales Manager para EMEA del Norte de All3media International, como su nueva Senior Sales Manager para CEE y los territorios de habla francesa.

23/08/2018 -

“The Big Royal Weddings Extravaganza”, “Meghan Markle: How to be Royal” y “Prince Harry: From Hellraiser to Husband”, de ITN Productions, fueron colocados en Australia, Reino Unido, Irlanda, Canadá y Nueva Zelanda, entre otros países.

30/07/2018 -

DRG llegó a un acuerdo de pre-venta con el servicio SVOD directo al consumidor de AMC para que el drama se emita por la plataforma y también por pantalla de Sundance Channel luego de su estreno en el servicio digital.

05/07/2018 -

Además, la productora y distribuidora británica designó a Mette Kanne-Behrendsen para ocupar el puesto de SVP Factual Acquisitions de forma efectiva, tras cubrir una suplencia en el cargo en 2017.

28/03/2018 -

La distribuidora anunció su grilla de programación que lanzará formalmente en Cannes, que incluye más de 200 horas de nuevo contenido guionado, factual y formatos, además de los dos dramas, que serán presentados para pre-ventas.

29/01/2018 -

El nuevo thriller noruego, que fue presentado en el mercado global durante el último MIPCOM, fue comprado por ZDF en Alemania, Walter Presents en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, Canal Plus en Polonia y Yandex en Rusia.