TELEVISA WEB

Tag Archives: Eccho Rights

28/06/2019 -

En su nuevo rol, la ejecutiva ex Film Capital Stockholm trabajará estrechamente en el desarrollo de las series de drama escandinavo, que se han convertido en una parte cada vez más importante de la oferta de la distribuidora.

05/06/2019 -

La producción de Süreç Film, de gran desempeño en Turquía por la pantalla de ATV, se emitirá en España a través de Nova, en Bosnia por OBN, en Africa Sub-sahariana por Canal+ y en Myanmar por MKCS Global.

10/05/2019 -

La distribuidora independiente alcanzó un acuerdo con Eccho Rights por el drama turco que venderá en Kenia, Nigeria, Ghana y Uganda. El título es una producción de Ay Yapim y está protagonizado por Tuba Büyüküstün y Kivanc Tatlitug.

29/04/2019 -

SVT se convirtió en el último broadcaster internacional en adquirir la exitosa serie dramática turca producido por Ay Yapim y distribuida por Eccho Rights, que ya lleva concretados acuerdos por este título en más de 80 territorios de todo el mundo.

08/04/2019 -

La distribuidora concretó la pre-venta de la serie a Mediengruppe RTL Deutschland (RTL Alemania), que adquirió el título para su nuevo servicio de streaming, justo antes de su lanzamiento internacional en MIPTV.

05/04/2019 -

Del 8 al 11 de abril se realizará en el Palais des Festivals de la ciudad francesa el mercado global de contenidos , que este año espera recibir a cerca de 10.000 participantes, y del 5 al 10 de abril, se hará el festival de series.

20/03/2019 -

Su line-up de títulos combina series dramáticas de toda Europa con nuevos lanzamientos de Turquía y una selección actualizada de formatos guionados de Corea. El drama “Invisible Heroes” encabeza la oferta.

06/03/2019 -

En su nuevo rol, la ejecutiva reportará conjuntamente a Liliam Hernández, Presidenta y CEO y Gema López, Presidenta y Directora de Operaciones de la compañía. Previamente, Aquino trabajó como ejecutiva de ventas para la empresa durante tres años.

27/02/2019 -

La distribuidora adquirió los derechos de distribución internacional del un nuevo título de la productora Karamel Yapim, responsable de la exitosa novela “Prisoner of Love”, vendida en numerosas partes del mundo.

22/01/2019 -

La novela, que se estrenará en los próximos meses en Turquía por la pantalla de Kanal D y se emitirá de forma diaria, es el primer título de la nueva compañía productora de Gülen Oarr, Stellar Yapim.

18/12/2018 -

Con la transacción se buscará generar sinergias que fortalezcan el negocio de formatos de CJ ENM, la venta y distribución de contenido, así como el desarrollo del extenso catálogo de IP representado por Eccho Rights.

11/12/2018 -

El nuevo thriller policial de los productores suecos Bigster fue vendido al servicio público belga VRT. Ordenada por Nordic Entertainment Group, la serie se estrenará en el servicio streaming Viaplay y en televisión abierta, por la señal TV3, a mediados de 2019.

26/11/2018 -

Se trata de un thriller criminal de ocho partes que se estrenará en la región nórdica a mediados del año que viene de forma exclusiva por el servicio de streaming Viaplay, y que contará con un equipo estelar de talentos suecos.

22/11/2018 -

Transmitida a nivel local por Markíza, la primera temporada obtuvo un rating promedio del 9% y un share de más de 25% a lo largo de su emisión, con un pico de 28%, lo que la convierte en la mejor serie de la temporada en Eslovaquia.

12/11/2018 -

El compositor turco responsable de la música de “Elif”, “Arka Sokaklar”, "Ikizler" y “Myths & Monsters” expresó su deseo de comenzar a componer para dramas latinoamericanos y organizar una serie de conciertos en la región.

09/11/2018 -

La distribuidora internacional cerró nuevos acuerdos por el exitoso show en Albania (TV Klan), Puerto Rico (Telemundo), Letonia (SIA), Kazajstán (Khabar) y Croacia, Serbia y Montenegro (Pickbox TV).

25/10/2018 -

La distribuidora internacional cerró un acuerdo con Imagen TV para el lanzamiento del drama turco en México, donde llegará en noviembre, y otro contrato con Albavisión para presentar la serie en América Central, Paraguay y Ecuador.

22/10/2018 -

Producido por Ay Yapim y distribuido por Eccho Rights, el show fue uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años en Turquía y ahora se convirtió en la primera serie turca en llegar a la pantalla del canal colombiano.