GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Eccho Rights

17/08/2018 -

La distribuidora internacional licenció la serie con la cadena mexicana Canal 22 y la señal danesa DR, en las primeras ventas del drama histórico fuera de su país de origen. El contenido debutó en el centenario de la Revolución de Octubre en Rusia por Channel One.

05/07/2018 -

El drama más reciente de Ay Yapim fue licenciado por primera vez a un canal de América Latina, a través de la pantalla de Mega, que ya apostó previamente por series turcas como “Ezel”, “Fatmagul” e “Insider”.

02/07/2018 -

El mercado, que se realizará del 14 al 16 de noviembre en México, recibirá a más de 130 distribuidores y un número similar de compradores de 39 países de América Latina, que ya están inscriptos para asistir.

-

La compañía de India adquirió la licencia de los dramas turcos “Cennet”, “New Bride” y “Brave and Beautiful” para que formen parte del line-up inicial de una plataforma OTT aún sin nombre que lanzará a fines de este año.

25/06/2018 -

La distribuidora presentará "Dreaming of You", producido por Sürec Film, y "Love Puzzle", realizado por Gold Film. Ambas series se estrenarán a través de la señal Show TV en Turquía este mes.

18/06/2018 -

La distribuidora cerró un acuerdo por el drama español de Globomedia, que se verá en OnDIRECTV este año. “El Accidente” fue lanzado en Telecinco en noviembre de 2017 y fue el drama más exitoso para la señal por más de dos años.

08/06/2018 -

Tras la dramática conclusión de su primera entrega, que reveló finalmente la identidad de la víctima del asesinato, la segunda parte responderá muchos interrogantes que todavía están sin resolver.

28/05/2018 -

La serie turca producida por Ay Yapim, que ya había sido vendida a canales en Israel, Rumania y Grecia, fue ahora adquirida por la cadena LNK en Lituania, por Kanal 2 en Estonia y por Antenna en Eslovenia.

18/04/2018 -

En el marco de MIPTV, la distribuidora licenció el drama turco de Ay Yapim a Pro TV, Dori y Antenna, respectivamente y comenzó negociaciones con broadcasters de Europa y América Latina.

16/04/2018 -

La distribuidora le cedió los derechos de la serie dramática producida por Ay Yapim, una de las más galardonadas y populares de Turquía, a Atresmedia, que la transmitirá a través de su canal Nova.

23/03/2018 -

El reality guionado producido por Zebra Producciones y basado en un formato belga de Tuvalu tendrá 100 capítulos adicionales, que integrarán una novena temporada, en el canal estatal de España.

14/03/2018 -

El próximo 9 de abril, la distribuidora Eccho Rights presentará en la convención de Cannes la nueva serie original de Viaplay, que se estrenará por el servicio de streaming este año en Escandinavia.

06/03/2018 -

Las señales Imedi TV en Georgia y Astana TV en Kazajstán adquirieron las dos primeras temporadas del drama turco de Karamel Yapim, totalizando más de 400 horas comerciales. El show se encuentra al aire en su segunda temporada en Turquía.

16/02/2018 -

Uno de los más populares en su país de origen, el show tuvo un gran éxito en Kazajstán, se convirtió en la última serie turca en ingresar al mercado de Malasia y ahora Eccho Rights también lo llevará a Bosnia y Herzegovina.

12/02/2018 -

El canal argentino eligió “Brave and Beautiful” e “Insider”, ambas series del productor Ay Yapim y dos de las más vendidas el año pasado. También se aseguró la segunda temporada de “Elif”, tras una exitosa primera parte.

09/02/2018 -

El drama producido por Green Yapim y distribuido internacionalmente por Eccho Rights se emite por el canal argentino de lunes a viernes por las tardes y ya ha cautivado a gran parte de la audiencia.

07/02/2018 -

Wapa America compró la serie para el US Hispanic, mientras que Telemundo (Puerto Rico), Telefuturo (Paraguay), Latina (Perú), TVN (Chile), Caracol (Colombia) y Telefe (Argentina) ordenaron nuevas temporadas.

-

La convención se llevará a cabo del 6 al 7 de junio en Hangzhou y buscará cimentar su posición como un evento clave para abrir oportunidades de coproducción y codesarrollo entre compañías chinas e internacionales.