GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: DCD Rights

09/04/2019 -

La distribuidora independiente británica anunció que su nueva serie factual sobre el nazismo fue adquririda por el broadcaster público australiano SBS Australia, en un acuerdo firmado en el marco de MIPTV.

13/03/2019 -

El acuerdo le permitirá al distribuir del Reino Unido, representar el prestigioso catálogo de contenido factual de la institución educativa que incluye 160 horas de programación objetiva diversa y atractiva.

20/11/2018 -

La serie dramática protagonizada por Lucy Lawless debutará en el servicio de streaming de RLJ Entertainment centrado en contenido británico de televisión e internacional, luego de su estreno en el canal Ten de Australia en 2019.

09/10/2018 -

La distribuidora británica sigue concretando acuerdos por su serie de cocina, mientras se prepara para presentar su oferta de programación culinaria de Oxyg3n Media y Blue Marlin Television en la próxima edición de Mipcom.

12/09/2018 -

La distribuidora británica concretó nuevos acuerdos por su renovada grilla de programación musical, compuesta por títulos como “The Great Songwriters”, “Guns N’ Roses: Appetite For Democracy” y “Decades Rock Live”, entre otros.

27/03/2018 -

Ambas compañías desarrollarán la serie factual sobre crímenes “21st Century Killer” con la ayuda de Producer Support Initiative de DCD. La serie fue vendida previamente a UKTV y será exhibida en MIPTV.

21/03/2018 -

El distribuidor británico y la productora cerraron un acuerdo que incluye títulos como “Flights from Hell: Caught on Camera”, “Emergency Helicopter Medics” y “World's Wildest Weather: Caught on Camera”.

22/02/2018 -

Se trata de la segunda serie de James Martin cuyo lanzamiento internacional se realiza luego de su estreno en ITV1 el pasado 12 de febrero. La serie ya fue vendida a múltiples territorios internacionales.

18/01/2018 -

El canal británico transmitirá el drama de seis episodios, producido por Roadshow Rough Diamond originalmente para la plataforma de streaming Stan y distribuido internacionalmente por DCD Rights, este año.

20/09/2017 -

Se trata del thriller contemporáneo “Romper Stomper” y la segunda temporada de drama legal “Striking Out”. La distribuidora confirmó la venta de ambos títulos a Sundance TV Global para múltiples territorios.

19/06/2017 -

Los documentales y las series “Aussie Gold Hunters”, “Morocco To Timbuktu: An Arabian Adventure”, “Trolls: We're Coming to Get You” y “Shot My Parents”, entre otros, fueron vendidos en Europa y Canadá.

20/04/2017 -

Se trata de “Nurses Who Kill” y “Stalkers Who Kill”, dos series co- producidas por FirstLookTV y DCD Rights. Los territorios a los que fueron vendidos comprenden: Italia, Australia, Medio Oriente, Reino Unido, Polonia y Portugal.

31/03/2017 -

La distribuidora se unió a Really Channel, de la cadena británica UKTV; el canal australiano Seven Network y la empresa MediaWorks New Zeland para producir “Swipe Right for Murderer”.

27/03/2017 -

El negocio abarca la emisión de la serie de suspenso en varios territorios que incluyen Europa Central y del Este, Benelux, Iberia, América Latina, MENA, Asia y ífrica subsahariana.