NHL WEB

Tag Archives: DCD Rights

12/09/2018 -

La distribuidora británica concretó nuevos acuerdos por su renovada grilla de programación musical, compuesta por títulos como “The Great Songwriters”, “Guns N’ Roses: Appetite For Democracy” y “Decades Rock Live”, entre otros.

27/03/2018 -

Ambas compañías desarrollarán la serie factual sobre crímenes “21st Century Killer” con la ayuda de Producer Support Initiative de DCD. La serie fue vendida previamente a UKTV y será exhibida en MIPTV.

21/03/2018 -

El distribuidor británico y la productora cerraron un acuerdo que incluye títulos como “Flights from Hell: Caught on Camera”, “Emergency Helicopter Medics” y “World's Wildest Weather: Caught on Camera”.

22/02/2018 -

Se trata de la segunda serie de James Martin cuyo lanzamiento internacional se realiza luego de su estreno en ITV1 el pasado 12 de febrero. La serie ya fue vendida a múltiples territorios internacionales.

18/01/2018 -

El canal británico transmitirá el drama de seis episodios, producido por Roadshow Rough Diamond originalmente para la plataforma de streaming Stan y distribuido internacionalmente por DCD Rights, este año.

20/09/2017 -

Se trata del thriller contemporáneo “Romper Stomper” y la segunda temporada de drama legal “Striking Out”. La distribuidora confirmó la venta de ambos títulos a Sundance TV Global para múltiples territorios.

19/06/2017 -

Los documentales y las series “Aussie Gold Hunters”, “Morocco To Timbuktu: An Arabian Adventure”, “Trolls: We're Coming to Get You” y “Shot My Parents”, entre otros, fueron vendidos en Europa y Canadá.

20/04/2017 -

Se trata de “Nurses Who Kill” y “Stalkers Who Kill”, dos series co- producidas por FirstLookTV y DCD Rights. Los territorios a los que fueron vendidos comprenden: Italia, Australia, Medio Oriente, Reino Unido, Polonia y Portugal.

31/03/2017 -

La distribuidora se unió a Really Channel, de la cadena británica UKTV; el canal australiano Seven Network y la empresa MediaWorks New Zeland para producir “Swipe Right for Murderer”.

27/03/2017 -

El negocio abarca la emisión de la serie de suspenso en varios territorios que incluyen Europa Central y del Este, Benelux, Iberia, América Latina, MENA, Asia y ífrica subsahariana.