TELEVISA WEB

Tag Archives: David Michel

13/06/2019 -

La Senior Vice President of International Sales de Federation Kids & Family y David Michel, Co-Fundador y CEO de Cottonwood Media, analizaron el presente de la industria de contenidos para niños y dieron su visión a futuro.

06/06/2019 -

La distribuidora de contenido infantil premium Federation Kids & Family y la compañía de entretenimiento europea Planeta Junior anunciaron acuerdos de ventas y co-producción para el show de Cottonwood Media.

04/02/2019 -

Los derechos de transmisión de la serie juvenil fueron adquiridos por RAI en Italia, Quebecor en Canadá, HBO en Portugal, Showmax en Sudáfrica, Hulu en Estados Unidos y Hot TV en Israel.

17/12/2018 -

Ambas compañías firmaron un acuerdo de licencias para la serie de live-action para tweens que incluye un programa de mercaderías que abarca desde libros y revistas hasta ropa de cama, moda, juguetes y artículos de escritorio.

19/09/2018 -

ZDF Enterprises anunció la venta de la exitosa serie dramática sobre danza para tweens de Cottonwood Media al canal infantil de Viacom, que la estrenó en el territorio el pasado 17 de septiembre. La serie ya se estrenó en territorios clave de Europa.

04/09/2018 -

Las empresas trabajarán juntas para desarrollar una estrategia digital online a medida para cada show en particular, tanto para ayudar a crear conciencia de los programas como para apoyar a las emisoras regionales y las plataformas locales.

09/02/2018 -

La serie live-action de Cottonwood Media fue seleccionada para el primer “Kids’ World Premiere Screening”, que se realizará el 10 de abril en el marco de la convención de Cannes, Francia.

26/01/2018 -

Los líderes en el mercado de entretenimiento infantil coproducirán, distribuirán y licenciarán contenidos en conjunto por varios años, comenzando por la serie francesa “Squish”, de Cottonwood.

22/01/2018 -

El grupo francés cerró un acuerdo con el canal infantil de NBCUniversal para que sea la segunda ventana del show producido por Cottonwood Media y ZDF Enterprises, después del estreno en el país a través de Hulu.

11/05/2017 -

Las compañí­as vendieron los derechos del show teen protagonizado por Laura Esquivel a la agencia de licencias para su colocación en Europa. Primero será distribuidor en Italia, donde debutará por el canal SUPER!