VIACOM WEB

Tag Archives: Daniel Rodríguez

04/09/2018 -

La distribuidora destacará el talk show diario conducido por la doctora y escritora Samar Yorde, que actualmente se transmite por Venevision en Estados Unidos y por primera vez, estará disponible para señales de TV abierta en América Latina.

23/07/2018 -

Pablo Orden, Presidente de Injaus Letters and Films y Daniel Rodríguez, VP Senior de Itoydani contaron cómo se produjo la sinergia entre ambas compañías, cómo se complementan a la hora de trabajar y detallaron los objetivos a futuro.

08/03/2018 -

Los títulos “Andy and Ben Eat the World”, “Garage Dreams”, “Million Dollar House Hunters”, “Ultimate Vehicles” y “United Plates of America” se verán en las pantallas de los aviones de Iberia, Interjet, Virgin Australia y Level.

12/01/2018 -

Con más de 200 títulos de historias originales y éxitos ya producidos, la Agencia Literaria participará del mercado anual de Miami con una propuesta muy diversa dirigida tanto a canales de TV paga, TV abierta y plataformas digitales.

11/01/2018 -

Con el fin de consolidar sus estrategias durante el 2018, ambas compañías finalizaron de común acuerdo el convenio de distribución del catálogo de CMD, manteniendo la colaboración entre para posibles nuevos proyectos.

17/11/2017 -

La distribuidora Itoydani Corporation anunció que el contenido será transmitido en más territorios de la región que nunca antes en la historia del evento. Brasil, México, Aruba, Jamaica y otros países del Caribe, son los países confirmados.

04/09/2017 -

El VP Senior de la distribuidora, Daniel Rodríguez, trabajará como Consultor de Ventas para promover y aumentar la distribución de la 129ª edición del Desfile de las Rosas en América Latina y el Caribe.

20/02/2017 -

El show muestra a dos hermanos gemelos que serán peinados, maquillados y cambiados de ropa por dos equipos que compiten en un desafí­o temático para ver cuál de los dos puede hacer el mejor trabajo en un tiempo limitado.

13/01/2017 -

Tras expandir sus servicios a nivel internacional en el último Mipcom, la agencia literaria se dirige a NATPE con la convicción de que la historia clásica de novela sigue dominando el prime time en América Latina.