NHK WEB

Tag Archives: Corus Entertainment

11/02/2019 -

Además de presentar formalmente su nombre, ambas compañías dieron luz verde a dos nuevas series animadas y anunciaron el nombramiento de Patricia Burns como Executive Manager y Supervising Producer de la flamante empresa.

08/02/2019 -

Del 11 al 14 de febrero, el Hotel Intercontinental de Miami abrirá sus puertas para recibir a los principales ejecutivos del sector, quienes se darán cita en esta convención para aprovechar el networking y participar en charlas sobre temas que afectan a la industria.

-

La productora y distribuidora internacional del grupo Corus Entertainment desarrollará una nueva serie animada juvenil de acción, inspirada en el animé de autos personalizados de Bandai Spirits, junto a la compañía japonesa.

05/02/2019 -

La productora y distribuidora de Corus Entertainment, y la ONG Sesame Workshop. licenciaron la serie animada a canales infantiles en Alemania, Asia, Noruega, Medio Oriente, África, Suecia, Finlandia, Polonia e Israel.

20/11/2018 -

El próximo 1 de diciembre, la cadena de Corus Entertainment presentará este verdadero evento navideño de 360° que tendrá a la apasionada panadera y artista multi-platino Jordin Sparks como anfitriona.

16/11/2018 -

La compañía de Corus Entertainment estrenó un nuevo programa en vivo para la plataforma social que presenta al chef Stefano Faita mientras crea comidas deliciosamente fáciles para los días de la semana.

05/10/2018 -

Ofreciendo títulos de los géneros lifestyle y factual, con estos nuevos acuerdos ahora la huella global de la empresa se expande a través de plataformas lineales y VOD de Estados Unidos, India, Israel, Italia, Sudáfrica y Canadá.

24/07/2018 -

El pasado 20 de julio, en el marco del evento Comic-Con International, el canal del grupo A+E Networks lanzó un tráiler exclusivo para cerca de 5 mil fans, durante el panel que brindó el elenco de la serie.

05/06/2018 -

Con la comisión de más de 37 series este año, la compañía canadiense está decidida a desarrollar una amplia gama de contenidos locales a través de todo su conjunto de redes premium.

01/06/2018 -

Orientados a una audiencia millennial, los shows estarán enfocados en las tendencias de comidas, entretenimiento y cultura pop, y buscarán combinar el contenido premium con la conversación y el compromiso social.

03/04/2018 -

Las cadenas que adquirieron la película fueron Channel 5 (Reino Unido), TF1 (Francia), ATRES (España), SBS (Benelux), 7 Network (Australia), Sky (Nueva Zelanda), Corus Entertainment (Canadá de habla inglesa) y Lifetime (América Latina y Asia).

23/03/2018 -

La división de Corus Entertainment presentará “Big Rig Warriors”, “Rust Valley Restorers” y “World Without”, tres nuevos shows que se suman a los previamente anunciados “Island of Bryan” y “Stitched”.

18/10/2017 -

La nueva productora, que todavía no fue nombrada, realizará shows, operando de forma independiente desde Canadá y América Latina, para su distribución internacional a través de plataformas lineares y digitales.

13/10/2017 -

La serie dramática fue vendida a NBC Universal (Reino Unido y EIRE), Iflix (África y MENA), Foxtel (Australia), Sony (CEE), AMC Networks (España y Portugal) y Turner (países nórdicos). El drama fue renovado para una segunda temporada por CBS en Estados Unidos

12/10/2017 -

Se trata de Felicia Litovitz, quien reportará a Michela Di Mondo, SVP, Sales & Distribution de FMI Canadá; y será responsable de la distribución y las oportunidades de crecimiento del catálogo de la compañía en Canadá.

05/09/2017 -

El ex ejecutivo de Corus Entertainment, tendrá la responsabilidad directa de administrar el negocio global de ventas y distribución de la empresa y reportará a Josh Scherba, EVP de Contenido y Distribución.

05/04/2017 -

La serie canadiense estará disponible en más de 110 paí­ses de Europa y América con 18 episodios adicionales. eOne manejará los derechos de la ficción. Fue un éxito en Italia y Bélgica.

29/03/2017 -

La compañí­a le vendió los tí­tulos a Discovery Networks International, Discovery Home & Health, TLC, A+E Networks y NBC Universal, entre otros. De esta manera los contenidos suman presencia en 212 territorios internacionales.