GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Corey Caplan

15/05/2019 -

El broadcaster de entretenimiento OSN adquirió una lista de títulos originales de la distribuidora, incluída su más reciente producción “DNA Dinners”.

08/04/2019 -

La distribuidora canadiense firmó acuerdos con TV2 y Berry Entertainment & Media por una variedad de títulos incluyendo “Spencer’s BIG 30” y “Watts on the Grill”, entre otros. Gusto Worldwide Media está presente en MIPTV representada por Corey Kaplan.

04/04/2019 -

La exitosa serie de repostería fue adquirida por 4K Universe y 24 Kitchen y de esta manera se suman a los múltiples broadcasters y plataforma que compraron el título, que actualmente está disponible en más de65 territorios internacionales.

14/03/2019 -

La serie será transmitida en la plataforma Videoland y cada episodio cuenta una historia desde la perspectiva de los trabajadores que cultivan, pescan, forjan, empacan, envían y cocinan los ingredientes orgánicos que luego se venden al mundo.

18/01/2019 -

Tras estar disponible en Canadá, Singapur, Estados Unidos y Europa, el canal culinario de Gusto Worldwide Media estará disponible por primera vez en la región a través de Vemox, la plataforma OTT del operador.

06/12/2018 -

La distribuidora internacional alcanzo este acuerdo en el marco del Asia TV Forum que se lleva a cabo en Singapur y en donde la compañía está presente con su atractivo catálogo de programas culinarios originales en 4K UHD.

15/11/2018 -

La distribuidora canadiense colocó sus series culinarias “Watts on the Grill”, “Fresh Market Dinners”, “Fish the Dish”, “The Urban Vegetarian” y “Bonacini's Italy” en Red Media, una de las mayores emisoras de televisión paga del país.

03/10/2018 -

Los tres títulos son “One World Kitchen”; “Flour Power” y “A is for Apple” y en total suman 121 episodios. Las series se emitirán en el nuevo canal Poplife que pronto estará disponible en 5 millones de hogares.

04/07/2018 -

El experimentado ejecutivo Corey Caplan será responsable de ampliar el alcance global del catálogo de la distribuidora canadiense maximizando las ventas de contenido a nivel internacional e impulsará el lanzamiento de Gusto TV fuera de Canadá.