GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: comedy central

09/04/2019 -

La compañía confirmó una serie de ventas internacionales para los nuevos títulos guionados, de comedia y de animación que abarcan el portafolio de la marca VIS, que se lanzó esta semana para la distribución internacional.

03/04/2019 -

Jill Offman asume a partir de ahora la supervisión de la gerencia de Elephant House Studios, la casa productora de la compañía en Londres, la cual está siendo rebautizada como Viacom International Studios UK con efecto inmediato.

27/03/2019 -

Después de su debut en Comedy Central con altos niveles de audiencia y colocar a la señal en el Top 5 de la TV paga en Brasil, la serie ahora está disponible en esta plataforma streaming de Amazon.

11/02/2019 -

El grupo anunció que el SVP y encargado de las marcas MTV y Paramount, estará sumando la estrategia del canal de comedia a sus responsabilidades y reportará directamente a Juan Acosta, VP Ejecutivo y COO.

24/01/2019 -

En el marco de NATPE Miami, se dio a conocer la ficción de diez capítulos de una hora que se grabará en México y saldrá al aire a través de Comedy Central para todo América Latina hacia finales de este año.

18/01/2019 -

Federico Cuervo asume la nueva posición de SVP – Head de VIS y Guillermo Pendino es nombrado Brand Head para Telefe y las marcas de Cono Sur. Ambos reportarán a Darío Turovelzky.

10/01/2019 -

Ezequiel Fonseca Zas, supervisor de productos digitales de la empresa en América, fue designado Vicepresidente Senior de Negocios Emergentes y buscará oportunidades para el desarrollo de contenidos multiplataforma.

18/12/2018 -

El grupo global de entretenimiento será el representante exclusivo de ventas publicitarias del operador para los mercados de Argentina y Uruguay. En principio, el acuerdo tiene efecto desde el 1 de octubre de 2018 y culmina el 31 de diciembre de 2020.

27/11/2018 -

La distribuidora internacional de Blue Ant Media vendió la serie animada para adultos a ABC Comedy (ABC) para Australia; a CBC para su servicio de streaming en Canadá; y a Comedy Central en el Reino Unido y en Irlanda en horario prime time.

14/10/2018 -

El grupo realizó dos ascensos y tres nuevas designaciones en su equipo de ejecutivos senior para la región. Además, como parte de una estrategia de expansión a largo plazo, adquirió la productora factual Saloon Media, basada en Toronto.

10/10/2018 -

La ejecutiva supervisará todas las oportunidades comerciales de la compañía en México, Centroamérica y Caribe. También colaborará de manera cercana con el área de Ad Trade Marketing donde ambos equipos desarrollarán estrategias de marca por cliente.

27/09/2018 -

La convención desarrollada en conjunto por ATVC y CAPPSA culminó su 28va edición con una gran cantidad de participantes que, nuevamente, superó las expectativas de los organizadores. El Presidente de CAPPSA hace un balance del mercado.

06/09/2018 -

La compañía cerró acuerdos tanto por sus comedias clásicas como por las más modernas, que harán que títulos tan británicos como “Detectorists” o “Peep Show” sean transmitidos desde Canadá hasta Medio Oriente.

17/07/2018 -

El grupo de telecomunicaciones comercializará espacios publicitarios de los canales y plataformas digitales MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel.

04/07/2018 -

El Vicepresidente de Venta de Contenidos y Coproducciones de Viacom analizó los modelos de negocio que se pueden armar en una coproducción internacional y detalló los rasgos distintivos del estudio de producción recientemente lanzado por la compañía.

21/06/2018 -

Días después de confirmarse su compra de Time Warner, la compañía anunció que la próxima semana lanzará un nuevo servicio que incorporará más de 30 canales, incluyendo los recientemente adquiridos CNN, TNT y TBS.

14/06/2018 -

El canal de comedia del grupo VIMN Américas producirá “Duelo de Comediantes”, basado en el formato estadounidense, en Estudios Churubusco en Ciudad de México y lo lanzará para toda América Latina.

01/06/2018 -

Luego del éxito alcanzado con “La Culpa es de…” en toda América Latina, el canal inició la grabación de nuevas temporadas de la serie en los estudios de Telefe, ubicados en Buenos Aires.