GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: colombia

14/08/2018 -

La productora continúa apostando por la industria cinematográfica y es la responsable de grandes éxitos de taquilla como “Asu Mare”, “Locos de Amor” y “A los 40”. Además, la compañía representa a más de 80 artistas peruanos.

-

La señal abierta presidida por Felipe Boshell Córdoba celebra su primer aniversario y actualmente posee casi 60 horas de programación semanal en vivo al aire, más de 45 talentos contratados, programas de formatos novedosos y contraprogramación.

09/08/2018 -

La telenovela se convertió en el fenómeno televisivo del año en Colombia y ahora comenzó sus transmisiones en Venevisión. La trama se basa en Yeimy Montoya, una talentosa compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York.

26/07/2018 -

El canal colombiano logró 9,23% de participación de mercado y nueve de sus programas alcanzaron más de un punto de rating, lo que representa la mejor cifra registrada desde el lanzamiento de la nueva programación.

20/07/2018 -

La Directora de Conecta Fiction reconoció que organizar la segunda edición del evento resultó más difícil, pero supieron mantener el espíritu del encuentro intacto, generando un espacio cómodo, ameno y práctico para los asistentes.

18/07/2018 -

La tasa de incremento interanual es del 9%, entre el segundo trimestre de 2017 y el segundo del 2018, alcanzando 27,3 millones de hogares que poseen el servicio. El mercado brasilero está liderado por las compañías NET, Vivo y Oi.

16/07/2018 -

La escritora, showrunner y productora ejecutiva de Caracol TV realizó un recorrido sobre su extensa y exitosa carrera profesional, destacó los procesos de producción de sus series y diferenció su trabajo actual para Netflix.

13/07/2018 -

A un año de su lanzamiento, la cadena nacional consolida su crecimiento y alcanzó un 9,14% de share en el mercado local, generado por el éxito de “Guerreros Cobras Vs Leones”, “Caso Cerrado” y “Alas Rotas”.

12/07/2018 -

La cadena de Viacom alcanzó nuevos récords en la región, con crecimiento de doble dígito en México, Colombia, Argentina y Brasil, logrando sus mejores ratings desde noviembre de 2016 y su mejor trimestre en cinco años.

09/07/2018 -

El VP Programming Acquisitions de HBO Latin America remarcó la importancia de encontrar la idea correcta a la hora de encarar una coproducción internacional y detalló los trabajos de la compañía en Brasil y el resto de América Latina.

-

Junto al Ministerio de Vivienda de Colombia, el canal realizó esta coproducción que tiene como objetivo principal analizar la problemática mundial de las viviendas sociales y el saneamiento urbano.

06/07/2018 -

En su capítulo de estreno en Colombia, la producción de W Studios y Lemon Studios, fue el programa más visto en el horario nocturno, al registrar 41.2% de share, superando en audiencia a su más cercano competidor.

03/07/2018 -

El canal propiedad de Somos TV pondrá al aire films galardonados de México, Colombia, Uruguay, Chile y España, entre los que se encuentran “La Caridad”, “Entre Sombras”, “Una Mujer” y “Migas de Pan”.

28/06/2018 -

El exitoso formato de La Maldita estrenó su versión mexicana por el canal Las Estrellas de Televisa, mientras que a Colombia llegó la primera temporada de la versión argentina. También se anunció la segunda temporada de la serie transmedia.

20/06/2018 -

La jornada de miércoles puntualizó sobre la capacidad de producción de estos países, su panorama de incentivos fiscales y en la calidad de sus contenidos. Además, se proyectaron diferentes series colombianas y alemanas.

15/06/2018 -

El reality se lanzó en enero de este año y ya ha cautivado a gran parte de la audiencia del canal, consolidándose en las regiones Caribe y Centro con crecimientos relevantes en las franjas Early y Prime.

14/06/2018 -

La consultora BB pronosticó un crecimiento del 3% en la región, impulsado por México que alcanzará más de 23 millones de suscriptores totales a fin de año y por la transmisión del Mundial de Fútbol que comienza hoy.

-

La nueva producción de Caracol Internacional debutó en el prime time de la televisión colombiana con históricos resultados de audiencia: registró 43.9 puntos de share y 15.4 de rating.