GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Cineflix Rights

14/10/2018 -

El mercado internacional tendrá lugar del 15 al 18 de octubre en Cannes y este año está atravesado por la temática “The Big Shift”, que intenta examinar los cambios de paradigma que afectan la creación, distribución y monetización del contenido.

10/10/2018 -

El listado de contenidos guionados y factual de la compañía lo completan títulos como “The Day We Walked on the Moon”, “Impossible Builds”, “Hitler’s Most Wanted”, “Deadly Deception” y “Children of the Snow”.

02/10/2018 -

La iniciativa de Russian Export Centre (REC) se realizará en el contexto de "Russian Content Revolution", que en 2017 inauguró la participación de Rusia en estos mercados, que se llevarán a cabo del 15 al 18 y del 13 al 14 de octubre, respectivamente.

18/09/2018 -

La distribuidora cerró un acuerdo con el canal ruso para colocar el nuevo drama, producido por 1-2-3 Production y Look Film, a nivel internacional. El programa será presentado por la compañía en el mercado de Mipcom este año.

11/09/2018 -

“Builds”, “Strip the Cosmos”, “My Floating Home”, “Rise of the Machines” y “Strip the City”, de la productora británica Windfall Films, pasaron a formar parte del catálogo de la distribuidora y se suman a su oferta para Mipcom.

07/09/2018 -

La compañía británica pasa a tener los derechos mundiales y exclusivos de distribución de todos los próximos shows de la productora canadiense, incluyendo la nueva serie “The Dog Dudes”, que será lanzada en MIPCOM.

10/07/2018 -

La distribuidora adquirió los títulos “Inside the Vets”, sobre un grupo de veterinarios que salvan a todo tipo de animales, y “Great Rail Restorations”, que gira en torno a la restauración de trenes.

23/04/2018 -

El ex ejecutivo de Newen Group, que ahora reportará a Peter Emerson, Presidente de la compañía, fue nombrado SVP, Global Scripted Co-Productions y trabajará con el área de distribución Cineflix Rights.

13/04/2018 -

La distibuidora independiente británica anunció múltiples acuerdos, especialmente en los géneros de crimen e investigación, por títulos como “Hours to Kill”, “Secrets of the Morgue” y “Bizarre Murders”, entre otros.

12/04/2018 -

La VP Sales para Francia, Italia, Iberia y América Latina de Cineflix Rights explica la estrategia global de la compañía, describe el potencial de su catálogo y analiza las tendencias actuales del mercado.

03/04/2018 -

La distribuidora independiente británica adquirió tres nuevos shows de su socio de producción para lanzarlos en el próximo MIPTV: “Ted Bundy: Serial Monster”, “Alcatraz: The Greatest Escapes” y “Weird, True & Freaky”.

27/03/2018 -

Tras su estreno en Estados Unidos, programado para más adelante este año, la serie debutará en múltiples territorios europeos a través de Discovery Europe y RMC Découverte France.

20/02/2018 -

Antes de su evento anual para compradores, la compañía anunció que ahora manejará las ventas de títulos factual de Fahrenheit Films, Vulcan Productions, Fusion, Rondo Media y Yeti Television.

25/01/2018 -

La distribuidora de contenido británica cerró un acuerdo con la productora estadounidense por dos series factual: el show de vida salvaje “Rock the Park” y el de lifestyle “Naturally, Danny Seo”.

11/12/2017 -

El proyecto, del cual también participan Cineflix Rights, Nordic World y France Télévisions Distribution, busca brindarle apoyo a productores canadienses independientes de habla francesa y mejorar su acceso a los mercados internacionales.

19/10/2017 -

En lo que va de la convención, la distribuidora británica lleva cerrados una gran cantidad de acuerdos internacionales por sus programas de propiedades y diseño, como “Property Brothers”, “Flipping Virgins” y “Buy It, Fix It, Sell It”.

17/10/2017 -

Las compañías basadas en Montreal se asociaron para el desarrollo conjunto de documentales que serán distribuidos en broadcasters de Francia, Canadá, Estados Unidos, Europa y otros mercados globales.

06/10/2017 -

A pocos días de una nueva edición del mercado de Cannes, la distribuidora británica cerró un acuerdo con la productora canadiense por dos nuevos programas: “Made by Destruction” e “Ice Bridge”.