TELEVISA WEB

Tag Archives: CINE.AR

17/12/2018 -

El Festival Internacional de Cine sobre el trabajo da inicio a las inscripciones para participar de la nueva edición de las competencias oficiales de cortos y largometrajes internacionales y nacionales, y de la competencia no oficial de “Video minuto”.

10/12/2018 -

El INCAA y el Marché du Film del Festival de Cannes dieron apertura a la décima edición del evento, que se realiza en Buenos Aires y promociona la producción audiovisual en toda América Latina.

05/11/2018 -

El mercado presentará una nueva conferencia sobre el vínculo de producción entre México y España, con representantes de Secuoya y Argos; y otra sobre la búsqueda de programación original, con ejecutivos de Mediapro, Atresmedia y RAI.

02/11/2018 -

El Fundador y Director del evento sobre narrativas digitales e innovación tecnológica en medios, compartió los planes de la compañía para la expansión regional e internacional de la plataforma.

26/04/2018 -

Esta señal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) emite películas, cortometrajes, documentales y las últimas novedades de la producción nacional, las 24 horas del día.

11/12/2017 -

El Director de Programación y Adquisiciones en Cine.ar, habló sobre la estrategia de la plataforma y la importancia de industria local luego de la Ronda de Negocios del Distrito Audiovisual de Buenos Aires.

27/11/2017 -

Este año, productores locales expusieron sus proyectos a representantes de los canales estatales Cine.Ar, Canal Encuentro, Paka Paka, DeporTV y UN3TV con el objetivo de comenzar negociaciones para desarrollar sus proyectos.

11/07/2017 -

La plataforma de video on-demand del INCAA y ARSAT amplí­a su distribución y ya se encuentra disponible para el sistema operativo móvil de Apple, el segundo más usado en smartphones de Argentina.

30/03/2017 -

El espacio, que presentará todas las pelí­culas, series y nuevos contenidos argentinos, apuesta a adaptarse mejor a los nuevos hábitos de consumo, generando una nueva forma de comunicación y mejorando la tradicional.