NHK WEB

Tag Archives: Channel 4

10/09/2019 -

El brazo de distribución de Banijay Group cerró un acuerdo de desarrollo multi-anual de tipo “first look” con el especialista en contenido factual para producir series orientadas al mercado internacional y del Reino Unido.

21/08/2019 -

La compañía firmó acuerdos de contenido con los productores británicos Spelthorne Community Television y Renegade Pictures, que incluyen dos nuevas series del prime time en Channel 4 de Reino Unido.

30/07/2019 -

Nominada a cinco premios Emmy, la coproducción de Channel 4 y HBO ha sido muy buscada por los broadcasters y plataformas en todo el mundo, asegurando ventas récord a través de acuerdos individuales y pan-regionales.

04/07/2019 -

En cada episodio de esta serie de cuatro partes, que se estrenará por la pantalla de Channel 4 a fines de este año, un destacado actor de Hollywood vuelve a rastrear los pasos de sus abuelos en la Segunda Guerra Mundial.

22/04/2019 -

El exitoso formato de baile y citas de Second Star fue recomisionado por la cadena, que emitirá este segundo ciclo en el slot de las 8 PM en todo el Reino Unido. La serie será nuevamente conducida por el coreógrafo Ashley Banjo.

09/04/2019 -

La compañía confirmó una serie de ventas internacionales para los nuevos títulos guionados, de comedia y de animación que abarcan el portafolio de la marca VIS, que se lanzó esta semana para la distribución internacional.

04/04/2019 -

La distribuidora y portadora de derechos basada en Londres adquirió la serie de BriteSpark Films, que se une a otros títulos de la misma productora que serán representados por TCB en MIPTV, como “Massive Engineering Mistakes”.

15/03/2019 -

Banijay Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, confirmó que NHK Enterprises, la subsidiaria del broadcaster público japonés NHK, está produciendo el galardonado formato de RDF Television.

12/03/2019 -

El martes 12 de marzo fue la conclusión de la conferencia internacional organizada por Keshet International Gruop que este año acogió al triple de ejecutivos internacionales. El foco de la segunda jornada estuvo puesto en la importancia de contar una excelente historia.

07/03/2019 -

El distribuidor captó la atención de variados broadcaster y plataformas internacionales con la coproducción de HBO y Channel 4 que describe los abusos sufridos por dos menores de edad por parte del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson.

20/02/2019 -

La compañía presentó su nuevo catálogo, encabezado por "World on Fire" y "Noughts + Crosses" en Drama Festival 2019, con la presencia de compradores internacionales y productores independientes.

06/02/2019 -

El Vicepresidente de Ventas de Banijay Rights, describe los lanzamientos de los formatos “Wife Swap”, “Temp-tation Island” y la serie en español “Hierro”; y explica cómo los shows se adaptan a las necesidades regionales.

25/01/2019 -

La compañía invierte en la nueva productora escocesa junto a Noble Grossart y Channel 4 y tiene la posibilidad de comprar suficientes acciones para controlar el nuevo emprendimiento.

18/01/2019 -

La directora del documental RGB y directivos de Channel 4, eOne, Annapurna Pictures, Indigo, Entertainment Group, BPM, Storied Media Group e ITV Entertainment se suman a la estelar lista de speakers ya confirmados para el evento que tendrá lugar en Jerusalén.

17/01/2019 -

La coproducción de Channel 4 y HBO presenta a dos hombres que relatan sus experiencias tras ser abusados sexualmente por Michael Jackson. La compañía distribuirá el título internacionalmente a excepción del Reino Unido y los Estados Unidos.

19/12/2018 -

Amy Entelis (CNN Worldwide), Danny Perkins (Elysian Film Group) y Simone Emmelius (ZDFneo y Spielfilm) fueron confirmados para la próxima edición del evento, que se realizará del 11 al 12 marzo de 2019 en Jerusalén, Israel.

10/12/2018 -

Cindy Holland, Greg Berlanti, Jan Mojto, Stacy Rukeyser, Carmi Zlotnick y David Abraham son solo algunos de los ejecutivos que se darán cita del 11 al 12 de marzo en Jerusalén, Israel, para la sexta edición del evento.

31/10/2018 -

La distribuidora internacional vendió el icónico formato de comedia a TeN TV de Global Productions, con sede en El Cairo. Este último acuerdo se suma a las 13 adaptaciones internacionales del título, incluyendo en Australia, Holanda, Finlandia y Vietnam.