NHK WEB

Tag Archives: Cautiva

14/03/2019 -

En su viaje a Filipinas, José Escalante, CEO de la distribuidora y Andreina Guerra, Vicepresidente de la compañía, tuvieron una gran bienvenida por parte de de altos ejecutivos y actores de la cadena y su distribuidora internacional.

14/01/2019 -

Gracias a la asociación con Latin Media Corporation, la telenovela “Dulce Venganza” se emitirá en Oromar Televisión en Ecuador; “Una Nueva Oportunidad” en Panamericana Televisión en Perú; y “No Me Olvides” en Monte Carlo TV en Uruguay.

07/12/2018 -

La Vicepresidenta GMA Worldwide se mostró muy feliz por el acuerdo alcanzado con FZ Entertainment el cual permite la distribución del drama filipino "Happy Together" en China, y detalló los últimos acuerdos alcanzados por la compañía.

28/06/2018 -

Ocho novelas filipinas dobladas al español conforman parte del catálogo de la distribuidora. Los títulos son: “No me olvides”, “Cautiva”, “Una Nueva Oportunidad”, “Legalmente Ciega”, “Impostora”, “Dulce Venganza”, “Mi Doble Vida” y “Hermanas”.

09/05/2017 -

Jose Escalante, CEO de Latin Media, describe los logros obtenidos a los largo de América Latina de la mano de contenidos innovadores y de gran nivel de producción. Cuáles serán los nuevos tí­tulos multiculturales de la compañí­a en Los Angeles.

01/05/2017 -

La serie filipina distribuí­da por Latin Media Corporation culminó sus transmisiones a través de la pantalla de Panamericana TV, triplicando los números de su predecesora en la franja horaria de las 4:30 PM y logrando picos de 6,5 puntos de rating.

24/02/2017 -

Por la pantalla de Panamericana TV, la ficción distribuida por Latin Media Corporation logró casi duplicar el rating de su predecesora en la franja horaria, con picos de audiencia de hasta cinco.