AZTECA WEB

Tag Archives: Carrie Stein

15/01/2018 -

La distribuidora contrató a Jennifer Askin en el cargo y será responsable de las ventas de todo el contenido multigenérico de la empresa. La ejecutiva responderá a Jonathan Ford, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Distribución.

20/11/2017 -

La ex ejecutiva de eOne trabajará estrechamente con productores externos e internos en la creación de series scripted de televisión. Stein es una profesional con gran trayectoria ya que trabajó en la industria del entretenimiento durante más de 20 años.

20/04/2017 -

Basada en la vida del dictador libio Muammar Gaddafi, la serie fue creada y escrita por Roberto Saviano y Nadav Schirman. EntertaimentOne controla los derechos internacionales del show.

10/03/2017 -

En la segunda jornada del mercado, varias conferencias giraron en torno a las asociaciones entre empresas y la necesidad de encontrar a los socios adecuados para agilizar tiempos y costos a la hora de producir.

01/09/2015 -

La ejecutiva será Head of Drama del Television Drama Venture de ambas compañí­as, y manejará las operaciones diarias de la empresa conjunta para desarrollar, financiar y producir dramas para las audiencias globales.

10/04/2014 -

Dos semanas después del estreno de la primera temporada, el canal sueco comisionó una segunda temporada de 10 episodios de media hora de la comedia que tiene a Amy y Greg Poehler como productores ejecutivos.

09/10/2013 -

La cadena adquirió los derechos de emisión en Estados Unidos para la comedia producida por Amy y Greg Poehler originalmente comisionada por TV4 de Suecia como la primera serie de la cadena hablada en inglés.

14/06/2013 -

La compañía y el creador del drama presentarán un libro digital escrito por una selección de autores que servirá como complemento de la serie a través de 10 historias que exploran las vidas sexuales y emocionales de los personajes.

10/05/2013 -

La primera serie de comedia sueca hablada en inglés contará la historia de un contador neoyorquino que sigue a su enamorada de regreso a su país natal, Suecia. La serie comenzará a filmarse el próximo lunes 13 de mayo.

27/02/2013 -

La productora de los directores británicos Jamie Campbell y Joel Wilson permitirá a eOne expandir su porfolio internacional de coproducción a Inglaterra y otros mercados internacionales.