GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Canal Plus

29/01/2018 -

El nuevo thriller noruego, que fue presentado en el mercado global durante el último MIPCOM, fue comprado por ZDF en Alemania, Walter Presents en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, Canal Plus en Polonia y Yandex en Rusia.

29/09/2017 -

La Manager de Distribución para África Sub-Sahariana y América Latina en Euronews y Africanews, comentó sobre la modificación del formato del medio de comunicación y las nuevas oportunidades tras la alianza con NBCU.

25/09/2017 -

La compañía de Pablo Romero Sulla, quien reportará a Patrick Rivet de Thema America, expandirá las actividades de distribución de los contenidos de la realizadora del grupo Canal + en este país.

11/09/2017 -

La distribuidora de contenidos DRG cerró un contrato con el canal de TV paga estadounidense Starz para venderle los derechos televisivos exclusivos de la serie “Monster” (7×60’). Se trata del noveno acuerdo de gran escala para este nuevo drama high-end producido por la señal noruega NRK, que acaba de ganar los European Script Awards 2017. […]

27/07/2016 -

Tras el acuerdo alcanzado por ambas compañí­as en abril último, ahora Vivendi anunció un cambio de planes: propuso continuar con el intercambio mutuo de acciones pero adquirir solamente un 20% del brazo de TV paga de Mediaset.

01/12/2014 -

La Comisión Europea expresó su preocupación por la operación para crear una compañía única de TV paga 100% controlada por la telco española, que pasaría a dominar más del 80% del mercado de la televisión paga en España.

12/05/2014 -

La distribuidora independiente cerró nuevas adquisiciones globales para sus series de entretenimiento factual en varios territorios de Europa, Asia y Australia.

28/11/2013 -

La compañía está sumida en una profunda reestructuración, que incluye la venta de negocios como SFR para reducir su deuda y centrarse en unos cuantos activos de medios de comunicación.

09/10/2013 -

Esta semana, en el marco de Mipcom, la compañía celebró el lanzamiento de su nuevo drama de fantasía con la exposición de un lienzo de Street art en tres dimensiones que reproduce las profundidades de la ciudad perdida.